Editar fotografías en Android gratis con Photo Studio

Vamos a ver un editor de fotografías para dispositivos Android, con el podremos mejorar esas fotos que hemos hecho con el teléfono móvil y no han quedado tan bien como hubiéramos querido.

Y es que infinidad de veces nos sucede que tiramos la foto con el móvil o la tablet y luego comprobamos que el resultado no es el que esperábamos. La solución es pasarlas al PC y utilizar, Photoshop, Gimp, Photoscape o cualquier otro programa de retoque fotográfico que utilicemos, y si no es demasiado el arreglo que tengamos que hacerles, podemos, desde el propio dispositivo Android utilizar Pixlr Express.

Pero hoy vamos a ver un programa que aunque la versión de Blackberry ya existe desde hace algún tiempo, recientemente ha aparecido la versión para Android.

El programa se llama Photo Studio, es gratis, y es un editor de imágenes muy completo, de forma que, si la mejora o el retoque que queremos realizar a la fotografía no es demasiado grande, podemos prescindir de pasarlas al PC y procesarlas con otros programas más complejos. Además, con Photo Studio instalado en nuestro dispositivo móvil, contamos con la rapidez en el procesado y con el añadido de que podemos agregarle algunos efectos muy interesantes con los que cuenta el programa.

Estas son sus Principales características:
  • Nos permite realizar las que denominamos operaciones básicas para fotografías, es decir, ajustar brillo, contraste, ajuste de color, tonalidad, saturación, etc. Además de ajustar el tamaño de la imagen, la rotación y por supuesto recortarlas.
  • Nos permite crear Acciones de forma que una modificación hecha a una foto podamos guardarla y aplicarla a otras.
  • A pesar de ser gratis (cuenta con una versión mucho más completa por 2,95 €) está libre de publicidad.
  • Nos permite añadir texto en las imágenes también en forma de globos de dialogo.
  • Encontramos hasta 150 filtros únicos organizados por categorías: Tono simple, Estilo antiguo, Negro y blanco, Arte, Tonos cálidos etc.

  • También encontraremos 70 efectos especiales, algunos usuales como la sombra y otros más sofisticados como el ruido, la luz, el fuego, etc.
  • En cuanto a las Herramientas de corrección podemos encontrar;  niveles automáticos, mejora de la imagen, área de niveles automáticos, distorsión y corrección de ojos rojos.
  • También podremos combinar múltiples fotografías y añadirles marcos ya que cuenta con 100 plantillas divididas en las categorías Clásico y Arte, que podremos ajustar.
  • Podemos disponer, descargándolo de su página de un conjunto de marcos, gratis, para aplicar a las fotos, organizado por categorías: Marcos de Vacaciones, Marcos de Navidad, Marcos de Verano y Marcos de San Valentín.
  • Permite la aplicación de Lens Boost con el cual podremos añadir a nuestras fotografías el efecto de viñeta, bien con lentes circulares o lineales.
  • Con el Editor Color Splash, podremos transformar las fotografías eliminando o cambiando colores.
  • Por supuesto con Photo Studio podemos trabajar con fotos recién tomadas o con las que tengamos guardadas en nuestra galería.
  • Una vez modificadas las fotografías nos va a permitir guardar el resultado en los formatos JPEG Y PNG, además de en tres tamaños, pequeño, normal y grande.

Sin duda se trata de una de esas aplicaciones que por ser gratis, y muy prácticas no pueden faltar en nuestro dispositivo móvil android.

# Descargar Photo Studio para Android

De Interés:
Bloquear y borrar tu móvil Android de forma remota.
Crear Gif animados con nuestras fotografías desde Android con GIF Camera.
Diccionario Inglés-Español para Android gratis.
25 Recetas de platos fríos. Cocina fácil.
Crear tus tarjetas de visita gratis.
Efectos manga en tus fotos para Android e iPhone.

http://wp.me/p1G8U-cV7

21 Responses to “Editar fotografías en Android gratis con Photo Studio”



  1. 1 Una canción para Carla de José Luís Correa | Cajón desastres Trackback en 18 enero, 2014 de 08:34
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.780.452