7O. Programas actualizados

Estas son las últimas versiones disponibles el 7 de Octubre de 2013 de algunos de los programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

versión portable para equipos Windows.

  • Skype 6.9.0.106. Programa voip de mensajería instantánea, videollamadas, multiconferencia, gratuito para Windows, Linux y Mac.
  • YouTube Downloader HD 2.9.9.7. Programa gratuito para descargar vídeos de YouTube ya convertidos en formatos AVI, MPEG, MP4 ó MP3.
  • Miranda NG 0.94.5. Cliente de mensajería instantánea, multiprotocolo y Open Source para Windows.
  • TeamViewer 8.0.22298. (Manual TeamViewer) Un programa gratuito que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet.
  • Q-Dir 5.73. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De Interés:
– 
La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay.
Analizar y reparar archivos dañados con Read Check.
Editar fotografías en Android gratis con Photo Studio.
Salmón en salsa de soja con guarnición de pimientos asados. Cocina fácil.
Bloquear y borrar tu móvil Android de forma remota.
Abrir y editar cualquier tipo de archivo con Universal File Editor.

  http://wp.me/p1G8U-cVx




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 122.482.805