Actualizar los drivers de tu ordenador con SlimDrivers

Vamos a ver un programa gratis que nos va a permitir comprobar y actualizar los drivers de nuestro equipo.

El programa se llama SlimDrivers y aunque lo encontramos en idioma inglés cuenta con una interfaz de uso muy sencilla.

Con un funcionamiento similar a programas como Free Driver ScanDevice Doctor o Driver Easy que nos permitían analizar y descargar los drivers desactualizados, o a Sumo y Update Notifier, que comprobaban los programas instalados en el equipo, sin duda este tipo de programas nos son muy útiles sobre todo por el ahorro de tiempo que supone comprobar si existen nuevas versiones, tanto de drivers como de los programas instalados, e incluso, en muchos casos, por la dificultad que puede suponer encontrar o conocer los componentes para encontrar los drivers adecuados que precisemos para el equipo.

Cuando ejecutamos SlimDrivers,analiza primero nuestro sistema para detectar los drivers o controladores instalados.

A continuación compara las versiones encontradas con una base de datos online que nos mostrará las nuevas actualizaciones encontradas.

Cuando encuentra más de una actualización de un driver, nosotros podemos, decidir ignorar alguna, tan sólo tenemos que seleccionar la actualización que queremos instalar y dejar el resto, SlimDrivers se encargará de descargarla, a continuación la descomprime, la ejecuta y la instala, pero lo mejor de todo es que crea un punto de restauración, además de una copia de seguridad para que en caso de que el nuevo driver no funcione correctamente podamos revertir cualquier cambio realizado. Naturalmente todo esto tan sólo lo realizará si así lo hemos determinado nosotros en las opciones de configuración.

Todas las actualizaciones las realizará sin necesidad de reiniciar el sistema entre uno y otro, podemos actualizarlos todos y posteriormente reiniciar el sistema.

Si aceptamos que SlimDrivers se inicie con el sistema operativo y por tanto que permanezca residente en nuestro sistema, podremos programar que realice búsquedas automáticas de actualizaciones para los controladores.

SlimDrivers también nos posibilita el encontrar y eliminar los controladores que nos resulten problemáticos.

SlimDrivers es funcional en equipos con sistema operativo Windows XP, Windows Vista y Windows 7,  y Windows 8 aunque la información de su página no indica si también lo es con versiones de 64 bit y por supuesto es necesaria la conexión a internet.

# Descargar SlimDrivers

De Interés:
Editar fotografías en Android gratis con Photo Studio.
Campaña de vacunación de la gripe 2013-2014.
Cordero asado con guarnición. Cocina fácil.
La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay.
Bloquear y borrar tu móvil Android de forma remota.

http://wp.me/p1G8U-cYG




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.306.074