Comparar prestaciones de hasta 5 teléfonos móviles con Geekaphone

Vamos a ver una página web donde podremos, de una forma muy sencilla comparar hasta 5 modelos de teléfono móvil a la vez y a la vista de las prestaciones elegir el que más nos convenga.

Y es que cuando tenemos que comprar un teléfono móvil y más si lo queremos de los llamados inteligentes, puede llegar a ser una tarea difícil, ya que existen muchos modelos con una gran variedad de prestaciones, y sucede que  a veces usuarios muy exigentes y que necesitan muchas prestaciones, tienen que andar de página en página buscando las prestaciones de cada modelo de teléfono móvil, cosa que con este sitio Web que vamos a ver evitaremos.

El sitio se llama Geekaphone, y tiene una gran variedad de modelos y marcas de teléfonos móviles, así será más sencillo elegir varios para comparar sus especificaciones y ver cual es  el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Como se puede ver en la imagen de arriba, el uso es muy sencillo, una vez entremos en su página Web, veremos dos cajas de texto, donde se puede leer; Phone 1 y Phone 2, en cada una de ellas elegimos un modelo de teléfono de los que vemos abajo, por ejemplo como es mi caso dos modelos de Samsung el Samsung III y el Samsung IV pero naturalmente puede ser cualquiera.

Una vez elegidos pulsamos en Compare.

Automáticamente, como se pude ver, tendremos los datos correspondientes a los teléfonos elegidos.

Y justo debajo el resto de datos, todos muy interesantes.

Ahora, comparar y elegir la mejor opción es mucho más sencillo ya que dispondremos de una comparación muy ordenada en donde cada teléfono tiene justo debajo una columna donde se muestra todo acerca de él. Al lado tenemos los datos del otro teléfono, de forma que podríamos ver las diferencias uno del otro.

Pero si no es suficiente con comparar dos teléfonos móviles, si os fijáis a la derecha veremos esto:

Si pulsamos en el signo más podemos añadir 3 modelos más, y así, realizar una comparación de un máximo de 5 teléfonos a la vez. Conforme vamos añadiendo teléfonos se va visualizando la información respecto a esos modelos, del mismo modo que cuando comparamos tan sólo 2 modelos.

Ahora, con los datos a la vista de los 5 dispositivos que más nos gustan, la decisión de elegir uno u otro será más sencilla, o no, ¿quién sabe?

# Ir a la página web de Geekaphone

De Interés:
– Campaña de vacunación de la gripe 2013-2014.
– Cordero asado con guarnición. Cocina fácil.
– La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay.
– Analizar y reparar archivos dañados con Read Check.
– Editar fotografías en Android gratis con Photo Studio
– Lector de códigos QR con protección antivirus, Norton Snap.

http://wp.me/p1G8U-cYS




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 115.007.523