Convertir de FLAC a MP3 sin pérdida de calidad con FLAC To MP3

Vamos a ver  un programa gratis para sistemas operativos Windows con el que vamos a poder convertir archivos de audio de formato Flac a MP3, por ejemplo o alguno de los otros formatos que soporta de manera sencilla y lo más importante, con la mínima pérdida de calidad.

Los archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) son archivos de audio comprimido sin pérdida de calidad. Sin embargo, el tamaño de estos archivos es considerable, lo habitual es que represente más de la mitad del tamaño de un archivo, por ejemplo WAV.

En este blog ya hemos visto un buen número de programa para convertir formatos de sonido y vídeo, pero como existen tantos formatos, no está de más el tener varios programas donde elegir.
Entre los programas que hemos visto y que nos ofrecían similares funcionalidades, están FlicFlacClick2Music, XMedia Recode, Cdex, WinFF, y como no, el completísimo Format Factory.

El programa que hoy vamos a ver se llama FLAC To MP3 y nos va a permitir convertir archivos de audio FLAC a MP3 con muy poca pérdida de calidad, con tan sólo arrastrar el archivo a la página principal del programa.

Pero FLAC To MP3, no sólo se limita a convertir entre estos dos formatos, aunque es lo que mejor hace. También puede trabajar con otros, por ejemplo, como formato de entrada, admite más de 20 formatos (mp3, wav y wma, flac, mp4, avi, mpg, wmv, flv, mov, vob, rm, 3gp) y como formato de salida, permite convertir los archivos a MP3, OGG, WAV, WMV, FLAC, y alguno más.

FLAC To MP3 también permite el modo de proceso por lotes, por lo que podremos procesar y convertir varios archivos al mismo tiempo.

Resumiendo, estas son sus más importantes características:

  • Es muy rápido.
  • Permite ajustar algunas opciones como la velocidad de bits de salida de MP3, el bitrate o el canal de audio. FLAC to MP3  no genera archivos temporales durante la conversión pues realiza la conversión sobre la marcha.
  • Es muy intuitivo su utilización ya que todo aparece en la misma pantalla  y al permitir arrastrar y soltar.
  • Utiliza el códec más reciente de FLAC y el codificador Lame MP3 considerado el mejor codificador de MP3.

El programa, sólo está en idioma ingles, y como digo es gratis aunque muestra publicidad acerca de comprar la versión de pago, que a veces puede llegar a ser pesada, no obstante, aunque nos recuerde que el programa no está registrado se puede seguir usándolo sin limitaciones.

FLAC to MP3 está disponible sólo en idioma inglés, y es funcional con los sistema Windows desde  Windows ME/2000/XP/2003/Vista/7/8

# Descargar FLAC to MP3 

De Interés:
– Lector de códigos QR con protección antivirus, Norton Snap.
– Miranda NG cliente de mensajería instantánea.
– Cordero asado con guarnición. Cocina fácil.
– La llave de Sarah, de Tatiana de Rosnay.
– Analizar y reparar archivos dañados con Read Check.
– Editar fotografías en Android gratis con Photo Studio

http://wp.me/p1G8U-d06

11 Responses to “Convertir de FLAC a MP3 sin pérdida de calidad con FLAC To MP3”



  1. 1 Borrado seguro de archivos y carpetas con Permadelete | Cajón desastres Trackback en 23 marzo, 2017 de 00:02
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.324.968