Eliminar barras de herramientas de adware con Toolbar Cleaner

Toolbar Cleaner es un programa gratuito para eliminar barras de búsqueda o barras de herramientas que se instalan sin nuestro consentimiento en nuestro equipo.

Ya lo decíamos cuando hablábamos de otro programa que vimos que realizaba el mismo cometido; AdwCleaner, que si cuando instalamos algún programa estamos muy atentos, cosa que es muy recomendable, en muchos casos podríamos desmarcar la opción y así evitamos tener que realizar una desinstalación manual posterior.

Hay que tener en cuenta, que como mínimo, este tipo de barras, consumen recursos, espacio visual a la hora de navegar y no suelen aportarnos nada, eso las que menos dañinas, en otros casos lo que hacen es actuar de espías, cuando no directamente de virus.

Toolbar Cleaner es un programa muy pequeño y muy sencillo de uso y según sus creadores hasta ahora es capaz de eliminar hasta 20.000 toolbars o barras de herramientas  incluida las de Ask, Aol, Yahoo, Google, es decir las más conocidas, pero también algunas que no son tan habituales.

Su uso es muy sencillo, una vez instalado (andar listos porque también nos ofrece proteger nuestro equipo con distintos tipos de software adicional y también cambiar nuestra página de inicio), lo ejecutamos y el programa explora todos los navegadores que tengamos instalados, extensiones, wigets, addons, barras de herramientas. Una vez concluya, podemos elegir las que queremos desinstalar tan sólo marcando la opción y pulsando en Remove  Selected Toolbar (s) BHO (s).

En muy poco tiempo los borrará sin dejar rastro ni archivo en nuestro sistema, dejándonos un poco más tranquilos en cuanto a seguridad, además de que tendremos más espacio visual en nuestro navegador.

La opción Windows Startup, es para ver lo que inicia con Windows o lo que es lo mismo, como si abriera el msconfig.

Toolbar Cleaner, como dije es gratis, y aunque sólo se encuentra en idioma ingles, como se puede ver no es un problema. Es compatible con los sistemas Windows XP, Vista, 7 y 8 y con los navegadores Firefox, Chrome e Internet Explorer.

# Descargar Toolbar Cleaner

De Interés:
50 Recetas de platos fríos.
Juegos de geografía online gratuitos.
Eliminar objetos o personas de fotografías en dispositivos Android.
Calibre, gestor, lector y conversor de ebooks.
La búsqueda, el niño que enfrentó a los nazis de Blanca Miosi.
Salmón en salsa de naranja. Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-d3h




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.793.634