18N. Programas actualizados

Estas son las últimas versiones disponibles el 18 de Noviembre de 2013 de algunos de los programas que hemos reseñado en nuestro blog, junto con el enlace a su explicación o manual y descarga.

En esta ocasión los programas actualizados son:

  • Q-Dir 5.78. Un explorador de archivos gratuito y alternativo para Windows, que nos va a permitir trabajar con hasta 4 ventanas a la vez, para ver y manejar mejor los archivos de nuestros discos duros y particiones.
  • Calibre 1.11.0. Un programa gratis, portable y multiplataforma, para gestionar nuestros libros electrónicos.
  • CurrPorts 2.10. Una aplicación, portable, para comprobar los puertos, tanto de entrada (TCP/IP) como de salida (UDP) además de facilitarnos información sobre los procesos asociados a dichos puertos, incluyendo el usuario que los ha creado.
  • TeamViewer 9.0.23724. (Manual TeamViewer) Un programa gratuito que nos va a permitir controlar remotamente otro equipo desde el nuestro, a través de Internet.
  • SlimBrowser 7.00.067. Un navegador web web gratuito para sistemas Windows, basado en el motor de navegación de Internet Explorer.

Y es que, como ya vimos en el tema Actualizar windows y programas de nuestro otro blog basicoyfacil, no solo se trata de mantener actualizado el sistema operativo y el antivirus, sino que también hay que mantener actualizados los programas que utilizamos en nuestro equipo.

De Interés:
Si a los tres años no he vuelto, de Ana R. Cañil.
Fajitas de pollo. Cocina fácil.
Bolígrafo solidario, un juguete una ilusión, campaña 2013.
Día Mundial de la Diabetes 2013.
Comparar prestaciones de hasta 5 teléfonos móviles con Geekaphone.
Crear collages de fotos con Collagerator.

enlace corto http://wp.me/p1G8U-d6x




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 109.976.743