Reproductor de audio y vídeo SysPlayer

SysPlayer es un reproductor multimedia, gratis, ligero, rápido y con códecs integrados, que resulta sencillo y fácil de utilizar, y que incluye características avanzadas, tales como el control de la velocidad de reproducción, la reproducción a pantalla completa, la reproducción aleatoria, la repetición de reproducción y una interesante; la captura de pantallas de vídeo.

SysPlayer, sin necesidad de añadirle ningún codec admite muchos formatos tanto de audio como de vídeo, tales como, MPEG, MP3, AVI, ASF, WMV, WMA, MP4, MOV, 3GP, OGG, OGM, Annodex, MKV, WAV, Raw y de audio los más populares, DTS, AAC, AC3/A52, Raw DV, FLAC, FLV, MXF, Nut, Standard MIDI / SMF, Creative Voice

Por supuesto, SysPlayer también permite reproducir DVDs, CDs de audio, imágenes o vídeos cámaras Web y de otros dispositivos.

SysPlayer nos presenta una interfaz muy simple pero cuidada, veremos como todo aparece en negro y grises sin colores estridentes que puedan molestarnos o distraernos. Veremos en la parte inferior un panel con los controles de reproducción, el regulador de volumen y lo otros controles de pista adelante, hacía atrás. Es como decía un diseño que nos resulta familiar y con el que no tendremos ningún problema aunque sólo esté en idioma inglés.

El programa nos permite crear listas de reproducción de canciones o de videos o combinados.
En caso de que tengamos, como es de desear, archivos de audio o video ya organizados en carpetas, el programa no dará la opción de abrir un archivo o abrir una carpeta.

Si abrimos una carpeta, de forma automática, todos los videos o archivos musicales que haya dentro se añadirán a la lista de reproducción actual.

SysPlayer es gratis para uso personal y es compatible con todos los sistemas operativos Windows.

# Descargar SysPlayer

De Interés:
Costilla al horno con guarnición. Cocina fácil.
– Mil soles espléndidos de Khaled Hossein.
– Descargar Calendarios 2014 gratis.
– 100 recetas de cocina para Navidad.
– Adiós Madiba, hasta siempre.
Qmmp, reproductor de música para Windows y Linux.

http://wp.me/p1G8U-dgc




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.744.829