PhotoEdit es un programa portable para sistemas windows con el que podremos realizar retoques fotográficos a nuestras fotografías.
Y es que en la mayoría de ocasiones el usuario para determinados retoques básicos no necesita utilizar programas más profesionales, a los que no les saca todo el potencial como puedan ser Photoshop o Corel que además, como todos sabemos, tienen un coste económico.
El programa es de poco tamaño (menos de 1 Mb), que además podremos llevarlo en nuestra llave USB ya que es portable. Muy intuitivo en su manejo contando con variadas herramientas y funciones útiles.
Sin duda y aún estando en fase beta, puede ser una interesante alternativa a tener en cuenta para realizar pequeños retoques a nuestras fotografías.
# Descargar PhotoEdit.
De interés:
– Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2014.
– Jordy Downloader, gestor de descargas con soporte Bittorrent.
– El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki.
– Aplicación gratuita para desinstalar el antivirus Avast.
– Pollo en salsa de ciruelas. Cocina fácil.
– Redimensionar imágenes por lotes y con distintos formatos con VarieDrop.
– Crear copias de seguridad de Android con G Cloud Backup.
14 Respuestas to “Programa gratuito y portable de retoque fotográfico PhotoEdit”