Convertir y extraer audio; de FLV a MP3 y WAV

Free FLV to MP3 es un programa gratuito y portable para convertir archivos de Flash Video (FLV, F4V, F4P, F4A y F4B) a formato MP3 o WAV.
Además, el programa permite extraer las pistas de audio de los archivos de vídeo Flash sin pérdida de calidad de sonido.

extraer audio

En este blog ya hemos visto un buen número de programas para convertir formatos de sonido y vídeo, pero como existen tantos formatos, no está de más el tener varios programas donde elegir. Algunos de los programas que hemos visto son: xVideoServiceThief, FlicFlac, Click2Music, Mp3 Toolkit, XMedia RecodeCdexWinFF, Flac to Mp3, y como no, el completísimo Format Factory.

Los archivos flash vídeo son los descargados de sitios web de vídeo como por ejemplo: YouTube, Yahoo Video, Metacafe, etc.

El programa también te permite añadir etiquetas (artista, álbum, título, año, etc) para los archivos MP3 o AAC generados.

Para convertir a MP3 la aplicación utiliza la última versión del codificador LAME, además el programa es compatible con la codificación a una velocidad de bits constante – CBR, tasa de bits media – ABR y velocidad de bits variable – VBR.

# Descargar Free FLV to MP3.

De Interés:
Descargar gratis tarjetas de felicitación de San Valentín, enamorados.
Janetter, cliente para Twitter.
Completo administrador de archivos para Android, ES File Explorer.
Reducir el peso de las imágenes en Windows sin variar el tamaño con VJC.
Mantenimiento del PC con Glary Utilities.
Salmón en salsa de naranja. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-dkU




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.794.224