Convertir unidades con Convert

Convert es un programa gratuito que nos va permitir convertir unidades. Se encuentra disponible para todas las versiones de Windows. (En Linux como indica su autor se puede utilizar con Wine).

convertir unidades

El programa es portable por lo que no será necesario instalarlo en nuestro equipo y podremos utilizarlo desde dispositivos de almacenamiento externo. Se trata de una aplicación similar a los programas mm_xtract, Converber o ConvertAll, que ya vimos en entradas anteriores.

Podremos optar por seleccionar diferentes categorías como Volumen, Tiempo, Temperatura, Aceleración, Densidad, Angulos, Area, Fuerza, Luz, Distancia, Energía, Computación, Masa, Concentración, etc. y dentro de cada una de ellas, diferentes unidades de medida entre las que realizar la conversión.

El programa presenta un manejo muy sencillo, aun estando en inglés, pues simplemente debemos seleccionar la categoría a continuación la unidad de origen y la de conversión y finalizamos rellenando el casillero con la cantidad que precisemos.

# Descargar Convert.

De interés:
TFolder, 1TB de almacenamiento gratuito en la nube.
Detenido por utilizar la conexión WiFi de sus vecinos.
Analizar y reparar archivos dañados con Read Check.
El efecto del aleteo de una mariposa en Japón de Ruth Ozeki.
Cómo cerrar Sesión con el nuevo Skype en Android.
Codillo al horno con guarnición. Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-dot




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.811.047