Avisador de radares para dispositivos móviles Radar Beep

Vamos a ver una aplicación, española, para dispositivos móviles que nos va a avisar de los radares fijos y móviles.

La aplicación se llama Radar Beep y con su uso cuando vamos en el vehiculo, vamos a conseguir tener una completa información ya que como dije antes detecta radares fijos, radares móviles, radares de semáforo, radares de tramo, puntos negros, puntos donde es probable que haya un control policial y algunas otras cosas que descubriremos según vayamos usando la aplicación.


Radar Beep  es una aplicación que resulta muy fácil de usar y de configurar que funciona perfectamente con nuestro GPS habitual.

Las principales características de Radar Beep son:

  • Aviso de radares: fijos, móviles, tramo, semáforo, aviso de peligros en la carretera, punto negro y controles de policía.
  • Integrado con todos los navegadores GPS para detectar radares mientras navegas a tu destino.
  • Distancia exacta al radar y la velocidad a la que circula el coche.
  • Distancia de aviso gradual, según la velocidad, para un mayor confort.
  • Avisos sonoros proporcionales a la distancia al radar.
  • Vista de mapa, con tu ubicación exacta y la ubicación de los radares.
  • Widget para encender el avisador rápidamente.
  • Auto encendido del avisador al encender el coche mediante Bluetooth.
  • Diseño de interfaz intuitivo.
  • Aviso de radares en múltiples países.
  • Voces: Alemán, Árabe, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso.
  • Idiomas: Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Español, Francés, Hindi, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso.

Nada mas descargar e instalar Radar Beep para Android, tenemos que indicarle el país en que nos encontramos, a fin de que pueda descargar la base de datos correspondientes de radares actualizados.

En la actualidad, Radar Beep parece se que cuenta con una base de datos de 10095 radares registrados, estos incluyen tanto radares fijos, móviles, de semáforo, etc.

La  base de datos se va actualizando en nuestro dispositivo móvil de forma automática, (eso si cuidado son los datos consumidos) por lo que no debemos preocuparnos por no estar al día, pero si queremos comprobar si tenemos la última versión de la base de datos de radares, podemos comprobarlo pulsando sobre Configuración, que es la llave inglesa de la pantalla principal del mapa y desplazarnos hasta Radares.

Desde aquí también podremos descargar, si queremos,  las bases de datos de radares de otros países.

Desde esta ventana de Configuración, podemos configurar como queremos que nos presente las notificaciones cuando detecta radares dependiendo de, por ejemplo el tipo, pudiendo elegir si queremos que Radar Beep nos avise con una notificación, con sonido, con sonido y notificación, o como decía antes que no nos indique los distintos tipos de radar; radar fijo, posible radar móvil, radar de tramo, radar de velocidad en semáforo, posible control policial.

Desde aquí, desplazándonos a la opción Sonido  podemos habilitar las notificaciones de voz, el idioma de la voz y las notificaciones de la aproximación de los radares así como el volumen de las mismas.

También podemos configurar el auto encendido Bluetooth para que cuando el teléfono se conecte al Bluetooth del coche, la aplicación se abra y comience a funcionar, así mismo dejará de funcionar en el momento que apaguemos el coche.

Si nuestro móvil dispone de tecnología NFC, también podemos configurar un tag que active Radar Beep al entrar en el vehículo.

Cuando hayamos terminado de usar el avisador se nos quedara un icono en la barra de notificaciones, debemos y esto es importante, abrir de nuevo la aplicación y pulsar sobre el botón ON para desactivarla, de lo contrario el GPS y la localización seguirán funcionando y, lo que es más importante, consumiendo batería.

Radar Beep es gratis, pero contiene publicidad, si queremos quitarla, desde la pantalla de Configuración, elegimos Eliminar publicidad, abonamos 3,95€ y desaparecerá.

Radar Beep es funcional con versiones Android  desde la 4.0 y también tiene versión para iPhone.

# Descargar Radar Beep desde Play Google.

De Interés:
Descargar gratis Tarjetas de felicitación para San Valentín 2014.
Detecta las aplicaciones del móvil que más batería consumen con Wakelock Detector
– Lomo en salsa agridulce. Cocina fácil.
– Descargar gratis 13 tarjetas y 2 marcapáginas de los enamorados.
– BE LEGAL juego gratis sobre derecho para iOS y Android.
– Una canción para Carla, de José Luís Correa.

http://wp.me/p1G8U-dsX




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.531.610