Compresor y descompresor de archivos B1 Free Archiver

B1 Free archiver es un programa gratis, de código abierto y multiplataforma, (con versiones para Windows, Mac, Linux, e incluso Android), para comprimir y descomprimir archivos que  puede gestionar los formatos más habituales como RAR, ZIP, 7zip, etc.

Por tanto, si buscamos un programa para comprimir y descomprimir archivos, este puede ser una muy buena opción, junto con alguno de los que tenemos en el recopilatorio de programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos de nuestro blog.

El programa nos presenta una interfaz muy agradable, muy sencillo de utilizar y muy rápido, que nos permite elegir el modo de compresión, dependiendo de nuestras preferencias.

Además es  muy seguro en el manejo de los archivos protegidos (en el cifrado protege los datos con el algoritmo de cifrado de 256 bits AES, que aseguran que nadie será capaz de leer o extraer los archivos originales sin tener previamente la contraseña) aunque todos sabemos que no hay una seguridad total, al menos lo intenta. También nos permite dividir un archivo al crearlo en otros más pequeños.

Como decía es de código abierto y cualquiera puede descargarse las fuentes desde su página Web.

Resumiendo sus principales características son:

  • Nos permite seleccionar diferentes formatos de compresión  entre los más habituales o el suyo propio.
  • Nos permite partir el archivo en trozos más pequeños con el fin de poder enviarlos por correo o grabarlos en un Pendrive o DVD.
  • Nos permite establecer una contraseña al archivo comprimido, evitando de este modo que nadie que no tenga la contraseña pueda descomprimir el archivo.
  • Es muy rápido, ya que según comentan sus creadores han diseñado un algoritmo de compresión mejorado que le da más velocidad que la habitual relación de velocidad+compresión.
  • El algoritmo de cifrado es un algoritmo fuerte de 256 bits AES.
  • Nos permite seleccionar diferentes niveles de compresión

Es completamente gratuito y funciona en Windows, Linux, Mac y Android.

# Descargar B1 Free archiver.

De Interés:
– Convertir unidades con Convert.
– Obtener el Código IBAN.
– La página rasgada, de Nieves Hidalgo.
Analizar los archivos apk desde Andrototal.
Avisador de radares para dispositivos móviles Radar Beep.
Solomillo con naranja. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-dwE




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.819.123