Actualizados todos los enlaces de descargas de Primera Comunión

Hemos actualizado todos los enlaces a las descargas gratis de Invitaciones, Recordatorios y Marcapáginas de Primera Comunión, creados por nosotros, que os ofrecemos para vuestro uso personal.

Siempre las hemos tenido en 2 servidores distintos para que pudierais elegir, pero a lo largo de todos estos años los distintos servidores han ido cambiando sus condiciones y a veces, como sucede con 4Shared, que funciona muy bien, es preciso tener una cuenta e identificarse para poder descargar.

El año pasado, llevados por las buenas referencias que nos daban, decidimos utilizar Putlocker, y la verdad estábamos contentos hasta que… nos hemos dado cuenta que todo nuestro trabajo, ha desaparecido, y claro, los enlaces daban el error de “archivo borrado”. Nadie de la empresa nos notificó el motivo, simplemente un usuario nos avisó que los enlaces no funcionaban y daban ese error.

Como no queremos ponernos de mal humor y fallaros a vosotros, hemos decidido alojar todas nuestras descargas en alojamientos, que esperamos no nos fallen, como OneDrive sustituto de SkyDrive que pertenece a Microsoft y en Drive que pertenece a Google, y digo que esperamos no fallen, o decidan cerrar como sucedió con Fileserve que también utilizábamos.

Aquí tenéis un listado para facilitaros la tarea de llegar al respectivo tema donde encontraréis el material para preparar la Primera Comunión de vuestros hijos:

Resumiendo, que hemos vuelto a subir todos los enlaces y tenéis todas las descargas de nuevo a vuestra disposición. 😉

  De Interés:
Alubias o judías pintas con magro de cerdo. Cocina fácil.
– Una canción para Carla, de José Luís Correa.
– Convertir y extraer audio; de FLV a MP3 y WAV.
– La violencia nunca surge de la nada.
– Programa gratuito y portable de retoque fotográfico PhotoEdit.
– Convertir unidades online.

http://wp.me/p1G8U-dx0




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.085.872