Quien está conectado a mi red wifi

WiFi Network Monitor es un programa gratuito y portable para Windows, con el que escanear nuestra red wifi y comprobar los equipos conectados.

wifi-network-m

Para cada sistema localizado en nuestra red Wifi nos muestra su dirección IP, host , dirección MAC y una pequeña descripción en su caso.

El programa es similar a otros que hemos visto con anterioridad como Wireless Network Watcher, o Colasoft MAC Scanner, que también nos mostraban información completa de quien está conectado a nuestra conexión wifi.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, a veces nuestra red wifi va lenta porque se nos ha colado el típico vecino gorrón y no contento con tener Internet gratis, nos ocupa toda el ancho de banda como ya os conté que le sucedió a un vecino mío.

Y es que proteger nuestra red wifi, en la actualidad, no es tanto que un vecino quiera ver su correo electrónico a nuestra costa, el problema es de seguridad, tener en cuenta que al estar en nuestra misma red, es mucho más fácil que pueda tener acceso a nuestros datos privados, contraseñas, correos y todo lo demás, por no mencionar que puede tratarse de algún “personajillo” que utilice nuestra red para fines ilícitos y será nuestra IP pública la que constará.

Estas precauciones que debemos tomar con nuestra red wifi, debemos tenerlas en cuenta cuando nos encontramos fuera de casa y buscamos redes Wifi, ya que algunas veces, esas redes abiertas, no son más que trampas para capturar los datos que transitan por la red, de la gente que se conecta a ella.

# Descargar WiFi Network Monitor .

De interés:
Detenido por utilizar la conexión WiFi de sus vecinos.
Descargar gratis Invitaciones para Primera Comunión 2014.
Una canción para Carla, de José Luís Correa.
Visualizar datos Exif almacenados en fotografías.
Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2014.
Fajitas de pollo. Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-dCY

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.789.424