Cambio de hora verano 2014

Como cada año al llegar el último domingo del mes de marzo, llega el llamado horario de verano de tal forma que en la madrugada del sábado día 29, al domingo 30 de Marzo, se realizará el cambio de hora, de modo que cuando sean las 02:00 horas tenemos que adelantar el reloj y lo situaremos a las 03:00 horas.

Ya explicamos en esta entrada los motivos de estos cambios y reajustes horarios tanto de verano como de invierno, aunque cada año cuando llegan, muchos, cada vez más, nos preguntamos si realmente, hoy en día, siguen teniendo la misma utilidad para la que fueron creados.

Pero como la realidad es que es así y nos guste o no debemos adecuarnos al nuevo horario, no nos queda más remedio que adelantar el reloj una hora, por tanto, si eres de los que se acuesta temprano, pues como siempre decimos, no es preciso poner el despertador para que suene a las dos de la mañana con el fin de cambiar la hora, la puedes cambiar antes de acostarte o cuando te levantes.

Si por el contrario eres de los que los sábados sales de marcha, es mejor que lo hagas antes de irte, no vaya a ser que cuando vuelvas, no te acuerdes, sobre todo si ha caído alguna copa de más y mañana, teniendo en cuenta que esta noche tendrá una hora menos para dormir y que al cuerpo no he tenido tiempo de acostumbrarse, casi seguro que llegarás tarde a cualquier sitio que vayas y si has quedado con alguien me temo que le tocará esperarte.

En el PC, si desactivaste la casilla correspondiente al ajuste automático de la hora, aquí tienes unos manuales que te pueden ser de ayuda si tu sistema no cambia la hora automáticamente.

Además, recuerda que en casa tenemos muchos “aparatejos” de los cuales, la mayoría llevan reloj, y aunque casi todos tienen activado el cambio de hora automático según el horario de verano, por si acaso, no está de más revisarlos.

De interés:
– Los hijos del mar de Pedro Feijóo.
– Bloquear y borrar tu móvil Android de forma remota.
– Descargar gratis Invitaciones de Primera Comunión 2014
– Abrir y editar cualquier tipo de archivo con Universal File Editor.
– Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2013.
– Lomo en salsa agridulce. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-dDz

 

 

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.556.251