Ratonera, de Amaral, el remuerde conciencias

El grupo maño, Amaral presentó ayer lunes el primer single, llamador Ratonera del que será su nuevo Álbum, Hacía lo salvaje que esperan tener terminado para septiembre. Este adelanto, es el que sonará en directo por primera vez el viernes que viene, día 11 de abril en en el festival FIV de Vilalba, Lugo.

En este tema, Ratonera, han aprovechado para acompañarlo de un vídeoclip, pero no un vídeoclip al uso no, han realizado un trabajo donde muestran, en clave satírica y de humor, a esta clase dirigente que nos ha tocado sufrir a los españoles, pero como víctimas de unos problemas, problemas que a ellos no les afectan, es más, yo diría que les resbalan, ellos que son precisamente los que deberían trabajar para resolver.

Este vídeoclip, ha sido realizado por Alberto González Vázquez, montador e ilustrador que ha logrado que en todas partes se hable del tema.

Por si no lo habéis oído, aquí tenéis el tema, no es que sea nada del otro mundo, creo que han tenido temas mejores, y además no se escucha demasiado bien, pero a ver si es capaz de remorder conciencias o de levantarnos del sillón de una vez por todas.

De Interés:
Descargar gratis Marcapáginas,Tarjetas de invitación y Recordatorios de Primera Comunion.
– Tutorial para solicitar número de referencia para consultar y confirmar el Borrador de la declaración de la renta 2013.
Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2014.
Quien está conectado a mi red wifi.
Atún con tomate. Cocina fácil.
La Torre Del Homenaje, de Jennifer Egan.

 

http://wp.me/p1G8U-dFS

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 114.531.314