Eliminar aplicaciones basura en PC,s recién comprados con Windows 8 con Windows 8 App Remover

Vamos a ver un programa con el que podemos elegir que programas desinstalamos cuando estrenamos PC nuevo, sin necesidad de ir uno por uno.

Cuando estrenamos ordenador, nos pasamos varios días quitando, el montón de programas que casi podríamos denominar programas basura, que  los fabricantes instalan simplemente por acuerdos económicos y comerciales contraídos, que  si bien les benefician a ellos, no es así con el consumidor final, ya que además de que no nos son precisos la mayoría de las veces vienen tan sólo en periodo de prueba, y ya no hablemos de los cientos de accesos directos a tiendas online, barras de herramientas y servicios similares, que lo único que haces es que el PC vaya más lento de lo habitual.

Windows 8 App Remover  el programa que vamos a ver  es similar a PC Decrapifier que ya vimos en este blog y también  nos va a ayudar a deshacernos de todos esos  programas basura  denominados crapware, evitando la tediosa tarea de tener que quitarlos de uno en uno.

Windows 8 App Remover   como su nombre indica, está orientada a Windows 8, sistema operativo que, hasta el momento es el sistema que mas basura  inútil trae instalada, o por lo menos yo no he visto en versiones anteriores que trajera tantas cosas inútiles de fabrica.

El funcionamiento de Windows 8 App Remover es bastante sencillo:

  • Instalamos la aplicación.
  • Le indicamos la versión del sistema operativo: Windows 8, Windows 8.1 o Windows 8.1 Update 1
  • Pulsamos en el botón List Apps  y comenzará un análisis, finalizado el cual nos mostrará las aplicaciones que podemos eliminar de nuestro equipo.
  • Ahora es el momento de marcar las casillas de verificación junto al nombre las aplicaciones que queremos desinstalar.
  • Una vez marcadas las casillas y comprobado que efectivamente esas aplicaciones no las necesitamos, pulsamos en el botón Remove Apps,  unos segundos después veremos como toda esa serie de programas y accesos inútiles han desaparecido de nuestro sistema y hemos recuperado unos megas, cuando gigas de espacio disponible en nuestro disco duro, además de ser mucho más rápido y eficiente nuestro PC.

Debemos tener en cuenta antes de desinstalar nada, que esas aplicaciones borradas no podremos recuperarlas  por lo que si no estamos seguros debemos comprobarlo antes. También es muy conveniente que creemos un punto de restauración y por supuesto siempre aconsejamos además de crear el Recovery de cada portátil y guardarla a buen recaudo, crear también alguna imagen de disco  a fin de poder restaurarlo a los valores antiguos si por casualidad borramos algo que no debiéramos.

Windows 8 App Remover es gratis y tan sólo pesa 219 KB.

# Descargar Windows 8 App Remover

De Interés:
Deshabilitar la función Metro en Windows 8.
Día Mundial de la Fibromialgia.
Macarrones con pollo asado. Cocina fácil.
Diferencias entre detectores, avisadores e inhibidores de radar.
Compresor y descompresor de archivos para Android.
Migrar nuestros datos de Windows XP a Windows 7 y Windows 8.

http://wp.me/p1G8U-dNl

11 Responses to “Eliminar aplicaciones basura en PC,s recién comprados con Windows 8 con Windows 8 App Remover”



  1. 1 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2014 | Cajón desastres Trackback en 3 enero, 2015 en 14:29
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 112.787.449