Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. 

“CijkiopplypM’po” es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por las facilidades que estas le ofrecen para irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia de su hijo…

Ésta es la sinopsis oficial

Estamos antes una madre que, recién iniciada en las nuevas tecnologías y con un smartphone nuevo, es la feliz poseedora por primera vez de un iPhone, donde instala whatsapp y descubre el placer de poder comunicarse fácil y rápidamente con su hijo, y de paso, intenta controlar sus salidas y enterarse de sus relaciones. Poco a poco irá aprendiendo los truquillos del aparato “inteligente”, eso sí, a costa de la infinita paciencia de su hijo ya que está dispuesta a probarlo todo, desde los miles de emoticonos que envía, hasta a las miles de fotografías que realiza y que sube, y claro está, a los miles de errores cometidos.

Y a partir de ahí, gracias a los whatsapp que intercambian podremos descubrir su historia.

Veremos desde mensajes ininteligibles, eso sí, con muchos emoticonos  a fotos hechas con el dedo colocado delante del objetivo, y sobre todo veremos la guerra emprendida y continua que mantiene con el corrector de ortografía automático que lleva incorporado el smartphone, que la lleva a enviar mensajes muy divertidos, donde puede leerse escrito “buses” e vez de besos.

Estamos antes una de esas historias que trata de hacernos ver la relación de esta y de otras madres con sus hijos a través de las nuevas tecnologías con un tema moderno y fresco que trata de parecer divertida en lo que se refiere a los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

Si bien en la historia de humor tiene algunos momentos conmovedores, también exagera otros aspectos, aunque claro, lo que relata es algo que bien puede pasar a cualquier persona, sobre todo si tiene cierta edad en sus primeros mensajes de whatsapp

Y muy poco más se puede decir acerca de este libro, basado todo en mensajes de whatsapp donde una madre y su hijo mantienen jocosas conversaciones.

Se trata de un librito que se lee muy rápido, y que te hacen pasar un buen rato, riendo y viendo reflejada alguna situación real entre esta madre y su hijo.

De Interés:
– Compresor y descompresor de archivos para Android.
– 28A. Programas actualizados.
– Atún en salsa de soja y sésamo. Cocina fácil.
– ¿Y tú qué clase de madre eres? de Paula Daly.
– CrowdInspect, Analizar procesos de Windows con Virus Total, WOT y MHR.
– Quien está conectado a mi red wifi.

 

http://wp.me/p1G8U-dNN

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.810.020