Opera Mail, gestor de cuentas de correo electrónico ahora es independiente

Los que somos usuarios del navegador Web Opera ya conocíamos el gestor de correo incluido en el navegador (Menú Herramientas, Cuentas de correo y Chat) y aunque es bastante bueno poca gente lo utilizaba.

Hace unos meses y coincidiendo con el paso de motor de renderización a WebKit, el cliente de correo integrado dejó de estar presente  en el navegador, y más tarde nació Opera Mail, pero ya, independiente del navegador,  una aplicación de forma autónoma que se puede descargar e instalar independientemente de si usamos ese navegador o cualquier otro.

Opera Mail incluye todas las funciones de gestión de correo electrónico que se esperan de un programa de este tipo, enviar y recibir correos electrónicos, acceso a nuestra bandeja de entrada, gestión de la agenda de contactos, etiquetas personalizadas y consulta de nuestras fuentes RSS además de añadir nuevas y organizar las existentes.

Opera mail presenta una Interfaz clásica, que se puede configurar casi en su totalidad, mostrando o escondiendo elementos, similar a la que presentaba en su versión integrada en el navegador y tan parecida a las de los gestores de correo ya conocidos que no nos resultará difícil de configurar.

Como se puede ver en la imagen el empleo de pestañas y los distintos tonos de ese gris azulado al que ya estamos acostumbrados y utilizan el color tan sólo para resaltar algunos controles.

Tanto el manejo como la distribución de los elementos en la interfaz de Opera Mail recuerda a la de la mayoría de clientes de correo, como Thunderbid, Windows Mail u Outlook.

Opera Mail soporta la gestión de cuentas de correo Webmail de sitios tales como: AOL Mail, FastMail, Gmail, Outlook o Yahoo. Soporta los protocolos de correo POP, IMAP y SMTP.

En el seguimiento de fuentes RSS, admite los protocolos RSS , Atom y TNP.

Como es habitual también permite importar  la libreta de contactos y claro, todos los mensajes y configuraciones de otros gestores de correo, bien sean de Opera, desde la versión 5, del antiguo Outlook Express, Eudora, Thunderbird, Netscape Mail, etc., también permite importar cualquier correo almacenado en nuestro equipo siempre que tenga el formato mbox .mbx o .mbs.

# Descargar Gestor de correo electrónico Opera Mail

De Interés:
– Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini.
– Eliminar aplicaciones basura en PC,s recién comprados con Windows 8.
– 7º aniversario de Cajón desastres.
– Deshabilitar la función Metro en Windows 8.
– Secreto de cerdo con salsa de ciruelas. Cocina fácil.
– Lo que escondían sus ojos de Nieves Herrero.

http://wp.me/p1G8U-dPF




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 113.860.734