Sr. Gallardón, ¿la familia? o ¿LA FAMILIA?

Todos, o casi todos, nos hemos enterado la semana pasada del “incidente” de tráfico que, sufrió José Ruiz-Gallardón Utrera, hijo (no es aquel que en 2012, sufrió un atraco en Brasil en el cual asesinaron a su acompañante, es el otro más joven) del Ministro Ruiz Gallardon, a la sazón Ministro de Justicia de este sufrido país.

Al parecer, según los testigos, José Ruiz-Gallardón Utrera chocó contra otro vehículo, un Volkswagen Pasat, en la calle Miguel Angel de Madrid y posteriormente se dio a la fuga.

Y aquí es donde entramos en lo “supuestamente” ya que según publicó un periódico de tirada nacional, el hijo del Ministro conducía un coche marca Lancía, matriculado a nombre de su padre, el Ministro, cuando al incorporarse a la calle Almagro, golpeó a otro automóvil que llevaba varios ocupantes en su interior, al que volvió a dar, antes de parar. Cuando los afectados se apearon para comprobar los daños y rellenar el parte el susodicho hijo del Ministro se fugó.

Según los testigos que han declarado, conducia…:

 “a gran velocidad, conduciendo en zig zag” y “haciendo eses por la calzada” continuó hasta meterse en un garaje.

El dueño del vehículo siniestrado, cuando vio que el auto que le golpeo se dio a la fuga, no se quedó quieto y le siguió mientras que sus acompañantes fotografiaban la matrícula del coche.

La persecución siguió hasta que de pronto en un garaje cercano (el Ministro vive en la zona) el conductor a la fuga se introdujo en el, es entonces cuando el dueño del otro turismo avisa a la Policía Municipal.

Cuando la patrulla de la policía comprueba que efectivamente el coche está a nombre del Ministro, intentan localizarlo y es entonces cuando los  escoltas del Ministro negaron que el vehículo se encontrara en el inmueble.

Hasta aquí los hechos, nadie va a culpar al padre de los que haga su hijo, pero si se le puede culpar de, supuestamente, tratar de esconder los hechos,  y para más escarnio, al Ministro se le ha escapado hoy su frase lapidaria diga de entrar en los libros de historia:

“los asuntos de familia se tratan en familia”

Sr. Ministro, ¿la familia en minúsculas? o ¿LA FAMILIA en mayúsculas? Porque he de recordarle que su hijo ha contravenido, cuando menos, unas cuantas leyes que acarrean importantes multas y pérdida de puntos en su carné de conducir, por no hablar de algo en lo que estoy seguro usted no recuerda:

LOS ESCOLTAS QUE HAN MENTIDO Y OCULTADO UN DELITO LOS PAGAMOS ENTRE TODOS por no mencionar que usted, Ministro de Justicia y por tanto el Notario Mayor del Reino, no puede tapar unos hechos, a los que últimamente la gente de su partido nos tiene muy acostumbrados.

Por tanto no es un asunto de familia, y espero que no sea tampoco de FAMILIA, porque no quiero pensar que el hecho de que  su hijo, abogado, trabaje en uno de los bufetes más prestigiosos de España, Uría y Menéndez tenga algo que ver.

NOTA: Espero, después de publicar esta entrada, no encontrarme una cabeza de caballo en la cama.

De Interés:
– La página rasgada de Nieves Hidalgo.
– Programas gratuitos para Comprimir y Descomprimir archivos.
– Reducir tamaño de archivos PDF con Reduce PDF Size.
– TFolder, 1TB de almacenamiento gratuito en la nube.
– Compresor y descompresor de archivos B1 Free Archiver.
– Costilla al horno con guarnición. Cocina fácil.

http://wp.me/p1G8U-dU2

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,505,526