QuitNow! aplicación para dejar de fumar en dispositivos móviles

Vamos a ver una aplicación para móvil que con tu fuerza de voluntad (sin ella me temo que nadie puede lograrlo) puede conseguir que dejes de fumar.

Y es que ya sabemos lo duro que es, pero si estáis en proceso de dejar de fumar u os lo estáis planteando os presentamos esta aplicación que os puede ayudar a lograrlo.

La aplicación se llama QuitNow! y fue creada en 2010 por Fewlaps, una empresa española con desarrolladores españoles. En el momento de su nacimiento tuvo mucha aceptación y según noticias cada mes se registran casi 6.000 nuevos usuarios que desean dejar el tabaco.

QuitNow! Es gratis aunque dispone de una versión de pago que ofrece más funcionalidades, pero ambas nos pueden ayudar a conseguirlo.

Veamos el modo de funcionamiento:

  • Instalamos la aplicación en el dispositivo.
  • Nos creamos una cuenta para guardar nuestros datos.
  • Introducir la fecha y la hora del último cigarrillo que hemos fumado, cuantos fumamos al día y cuanto dinero gastamos.

A partir de aquí empieza el empujón que nos ayudará a dejar el tabaco.

El programa nos irá mostrando unas estadísticas para motivarnos, en las cuales nos irá indicando los días que llevamos sin fumar, cuantos cigarrillos hemos dejado, y algo muy importante en estos días, cuanto dinero hemos ahorrado hasta el momento.

En el apartado de Salud, apartado muy interesante por cierto, veremos los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud. En él se nos mostrará información relacionada con el tabaco y nuestra salud. Así, según vayan pasando los días, iremos viendo cuánto hemos reducido el riesgo de padecer Muerte súbita o si hemos recuperado el gusto y el olfato entre otros o cuanto ha aumentado nuestra capacidad fisica, etc. Se trata de información muy curiosa y muy interesante que nos motivara aun más para alcanzar el dejarlo totalmente.

Quit Now! Además cuenta con todo un apartado social. Con la cuenta creada, creamos un perfil y podremos chatear con más personas que como nosotros, están intentando dejarlo, gente que está en la misma situación que nosotros. Así también podremos hacer amigos o compartir trucos para ayudar a pasar los malos ratos.

Quit Now! Cuenta con versiones para los más sistemas operativos móviles más usuales además de Android.

# Descargar Quit Now! Para Android
# Descargar Quit Now! Para iPhone
# Descargar Quit Now! Para Windows Phone
# Descargar Quit Now! Para BlackBerry

Anímate y deja el tabaco, te lo dice alguien que lleva 3 años sin fumar, y que cada día se alegra más de haberlo dejado, aunque no me he vuelto de esas personas que “ladran” en cuanto ven a un fumador, a mí no me molesta, pero tampoco me da envidia.

Por cierto, en momentos de flaqueza, hacer cuentas del dinero que vais a ahorrar al cabo de un año y de las vacaciones que os podréis pegar con el importe.

Y claro, no olvidamos a nuestro compañero Dabo, que lleva ya 2 meses sin un cigarrillo y esperemos que lo consiga.

De Interés:
– Copias de seguridad en dispositivos Android con Super Backup SMS-Contacts.
– 50 recetas de platos fríos. Cocina facil.
– La Torre Del Homenaje, de Jennifer Egan.
– Reducir tamaño de archivos PDF con Reduce PDF Size.
– Compresor y descompresor de archivos B1 Free Archiver.
– Avisador de radares para dispositivos móviles Radar Beep.

http://wp.me/p1G8U-dYV

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,900,841