Proteger programas en Windows con Program Blocker

Vamos a ver un programa con el que podremos bloquear los programas que nosotros digamos para que no puedan ser ejecutados sin nuestro permiso.

Y es que hay veces en las que nos gustaria poder bloquear un determinado programa en Windows para que los otros usuarios,  puedan ejecutarlo, y así, sobre todo por motivos de confidencialidad.

El programa se llama  Program Blocker y es gratis, una alternativa a los programas de pago que alguno hemos visto en este blog, y que nos va a permitir bloquear cualquier  programa de Windows, con ello además de mantener privados nuestros datos (por ejemplo correos electrónicos)  podemos evitar que los otros usuarios los desinstalen sin nuestro consentimiento. También nos puede ser muy útil para evitar que nuestros hijos accedan naveguen por Internet sin nuestra supervisión.

El funcionamiento de Program Blocker  a pesar de estar en idioma inglés es muy sencillo e intuitivo.

Una vez instalado, debemos crear una cuenta de usuario, con una contraseña, que será la que tengamos que introducir tanto para añadir algún programa como para quitarlo y una dirección de correo electrónico válida, con el fin de poder recuperar la contraseña si en un momento dado la olvidamos.

Después, tan sólo tenemos que ir añadiendo los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador y que queremos bloquear  terceras personas, se irán añadiendo a una lista  de programas que podremos ver en todo momento.

Como veis en la imagen, con tan sólo seleccionar el programa y pulsar la flecha para que pase a la ventana de bloqueados ya será imposible que sin introducir la contraseña correspondiente, se pueda ejecutar ese programa.

Por supuesto, podemos desprotegerlo del mismo modo, seleccionamos el programa y pulsamos la flecha contraria y dejará de estar bloqueado y por tanto a disposición de que lo ejecute cualquier usuario que tenga acceso al ordenador.

Program Blocker incluye un ‘modo oculto’ que esconde cualquier archivo del programa a los ojos de otros usuarios de forma que no habrá ningún mensaje, pop-up o alertas, también quedará oculto en la barra de tareas o en la bandeja del sistema pero seguirá trabajando, evitando que otro usuario vea que lo tenemos instalado, en caso de que nosotros queramos activarlo, o acceder a él tendremos que hacerlo a través de alguna combinación de teclado (control T viene por defecto) pero que previamente podemos modificar.

Program Blocker  Es funcional con los sistemas Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 tanto de 32 como de 64 bits.

# Descargar Program Blocker

De interés:
– Gestor de archivos PDF con múltiples funciones.
– Antimalware gratuito Avira PC Cleaner.
– La analfabeta que era un genio de los números.
– Copias de seguridad en Android con Super Backup SMS-Contacts.
– Opera Mail, gestor de cuentas de correo electrónico, independiente.
– Tostas de paté de anchoa. Cocina fácil.
– Compresor y descompresor de archivos B1 Free Archiver.

http://wp.me/p1G8U-e0d

 

 

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,859,796