Primeros auxilios básicos en dispositivos android

Vamos a ver una aplicación para dispositivos móviles Android sobre primeros auxilios básicos que nos va a ayudar en casos de emergencia a tomar la decisión adecuada.

La aplicación se llama Primeros auxilios y como su nombre indica, nos va a mostrar información sobre lo que debemos, o no debemos hacer, cuando surgen accidentes o síntomas y sus conocimientos básicos a la hora de realizar los primeros auxilios con diferenciación sobre las distintas patologías, síntomas o accidentes.

Llevándola con nosotros estaremos prevenidos y no sólo sabremos como actuar, también, y de una forma muy clara y sencilla tendremos a mano la ficha práctica (qué es, como actuar) y todo ello organizado por categorías.

En Primeros Auxilios, podemos encontrar desde los consejos más adecuados que debemos tomar a la hora de viajar, hasta la información correspondiente a como actuar si nos encontramos con un, traumatismo por herida abierta, que hacer si sospechamos que alguien, o nosotros sufrimos un ictus, o una hemorragia, o si nos parece que alguien sufre infarto, por poner un ejemplo.

Para cada categoría viene incluidos algunos casos en los cuales se explica qué es ese caso en particular, los síntomas más comunes, cómo actuar y sobre todo que no debemos hacer.

Además la aplicación incluye un buscador en el que podemos buscar por síntoma o directamente por categoría. También la Infografía de apoyo que ilustra los pasos a seguir para una mejor comprensión y aplicación por el usuario en caso necesario.

Y algo que a buen seguro nos gustará, se incluye un botón de llamada directa al teléfono 112 para solicitar ayuda en caso de urgente necesidad.

Yo particularmente creo que es casi necesario tener esta aplicación instalada en nuestro móvil, no sólo nos puede ayudar a tomar la decisión adecuada en caso de enfermedad urgente o accidente, también puede servir para conocer más en materia de salud.

# Descargar Primeros auxilios

De Interés:
– Gestor de archivos PDF con múltiples funciones.
– Medir el valor.
– Almejas con gambas en salsa. Cocina fácil.
– El pájaro pintado de Jerzy Kosinski.
– Antimalware gratuito Avira PC Cleaner.
– Crear backups de Thunderbird y restaurarlos de forma facil.

http://wp.me/p1G8U-e1B

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,874,048