Reproductor de audio Xion Audio Player con soporte para streaming

Vamos a ver un programa, reproductor de música, gratis, compacto, con muchas características avanzadas, y una interfaz que podremos personalizar.

El programa se llama Xion Audio Player y como digo se trata de un reproductor de música compacto, cuenta con ecualizador de 10 bandas que incluyen preajustes para muchos estilos musicales, soporta streaming de Internet y ofrece soporte para los formatos de archivo mas populares (si es cierto lo que los autores informan en su página deben ser en realidad todos).

Xion Audio Player, para más comodidad puede controlarse bien mediante atajos de teclado bien a través del icono de la barra de tareas, al lado del reloj.

Por supuesto admite listas de reproducción y algo que se agradece, cuando lo abrimos comienza la reproducción de la pista justo en el punto donde la dejamos. También cuenta con biblioteca de audio, repetición, reproducción aleatoria, visualizaciones, etc.

El ecualizador podemos configurarle los ajustes de forma manual o elegir entre los géneros predefinidos que trae consigo, como rock, pop, dance, piano, latino, etc.

Xion Audio Player, además de consumir muy poco, tiene varios skins para personalizar la interfaz, además sus skins, al estar en formato psd, pueden ser creados al gusto si eres un usuario, medio/avanzado y así personalizarlo mucho más. Si tan sólo queremos cambiar el color dejando el skin, también podemos hacerlo.

Xion Audio Player incluye todas las características estándar que los programas de este tipo incluyen, como soporte para listas de reproducción, biblioteca de audio, repetición y reproducción aleatoria, visualizaciones y muchas otras cosas mas.

Otro cosa interesante respecto a la interfaz de usuario, Xion Audio Player nos permite, al más puro estilo Winamp, visualizar las partes de forma independiente, es decir, podemos tener a la izquierda el ecualizador, arriba las listas de reproducción y el reproductor propiamente dicho en otro sitio, vamos que podemos colocarlos en cualquier lugar de la pantalla donde pensemos que nos estorban menos.

# Descargar Xion Audio Player 

De Interés:
– Costilla al horno con guarnición. Cocina fácil.
– Mil soles espléndidos de Khaled Hossein.
– Manuales para crear marcos fotográficos.
25 Recetas de platos fríos. Cocina fácil.
– Gestor de archivos PDF con múltiples funciones.
– Qmmp, reproductor de música para Windows y Linux.

  http://wp.me/p1G8U-e23

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,919,333