Prueba distintos looks del cabello con Magic Mirror, Hair styler

Vamos a ver una aplicación para dispositivos Android e iPhone, con la que podemos visualizar como nos quedará un cambio de look sobre el cabello antes de hacerlo realidad.

Cuando decidimos que tenemos que cambiar de look y pensamos en cortarnos/teñirnos el pelo/o darnos mechas, nos empieza a entrar miedo por como nos quedará, porque hay que reconocer que a veces o la peluquera no es demasiado buen estilista o nosotros hemos elegido mal el cambio de aspecto.

Luego, cuando ya sólo queda el esperar a que el tiempo pase y el cabello crezca, empezamos a probar diferentes tipos de peinado, a ver si logramos encontrar el mejor “desarreglo” posible.

Bueno pues eso por fortuna se ha acabado, ahora tenemos una aplicación para nuestro dispositivo android desde el podremos ver una imagen de como quedaremos, nos hagamos lo que nos hagamos.

Desde la aplicación podremos modificar la apariencia de nuestro cabello, cambiando no sólo el largo, también el corte, el peinado, el color e incluso añadir mechas del color que más nos guste, y eso sin importar si eres hombre o mujer pues viene con ajustes tanto masculinos como femeninos.

Aunque el programa viene con 4 rostros listos para que probemos, 2 de hombre y 2 de mujer, para probarlo sobre nosotros debemos o bien sacar una fotografía o bien elegir una que ya tengamos almacenada en el dispositivo (trae incorporada función de rotación por si acaso).

Una vez el programa ha detectado nuestro rostro (podemos ajustarlo de forma manual si no lo hace automáticamente) debemos ir eligiendo las variaciones en cuanto a tamaño, color, o mechas, los colores los tenemos en una rueda de selección de color con barras deslizantes en la parte inferior con las que podemos modificar el contraste o el brillo del tono elegido, también podemos crear nuevos colores además de los predefinidos.

A continuación, cuando hayamos hecho todas las modificaciones debemos afinar los puntos de fijación, arrastrando los puntos de fijación del pelo.

El resultado o resultados, los podemos guardar en la memoria del dispositivo, también podemos publicarlo en nuestro facebook o enviarlo por correo electrónico.

No lo dudes si quieres un cambio de look este otoño, prueba Magic Mirror, Hair styler.

Y si lo que quieres es divertirte cambiando el aspecto a tus amigos, también es una buena herramienta para ello.

# Descargar Magic Mirror, Hair styler para Android.
# Descargar Magic Mirror, Hair styler para iPhone.

 De Interés:
– Tostas de paté de anchoa. Cocina fácil.
– Desinstalar aplicaciones en dispositivos Android con Uninstaller.
– Crear backups de Thunderbird y restaurarlos de forma facil.
– Lomo de cerdo en salsa de verduras. Cocina fácil.
– La analfabeta que era un genio de los números.
Marcos de comunión con Photoshop.

http://wp.me/p1G8U-e3e

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,795,312