Mostrar la opción Hibernar en Windows 8

La hibernación es una característica de Windows que lo que hace es guardar los programas, documentos abiertos o imágenes que en ese momento estén abiertos en el disco duro y después apaga el equipo es decir, hace una especie de volcado del contenido de la memoria en el disco duro antes de apagar el ordenador.

De este modo, cuando volvemos a iniciar de nuevo el PC, todo el contenido que había en memoria se vuelve a cargar restableciéndose al mismo estado en que se encontraba cuando lo cerramos.

O lo que es lo mismo el sistema se reanudará en el mismo punto donde lo dejamos, si teníamos abiertas 2 imágenes, un documento y un vídeo, volverá a estar todo operativo y en el mismo punto.

De todos los estados de ahorro de energía de Windows, la hibernación es el que menos energía consume, salvo el apagado total, claro.

Pero con la llegada de Windows 8 muchos usuarios al no encontrar esta opción pensaron que había desaparecido (confieso que a mí me costó encontrarla), pero no es así, tan sólo es que los chicos de Microsoft se les olvidó ponerla visible sin tener en cuenta que es bastante usada sobre todo en equipos portátiles porque no siempre se tiene tiempo para cerrar todas las aplicaciones antes de cerrar la tapa del dispositivo.

Por eso vamos a ver como hacerla visible para poder usarla habitualmente si es nuestro gusto, es decir, vamos a habilitar la opción Hibernar y de paso veremos como quitar de la vista más opciones, si es que no las usamos.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos al Panel de control.

Pulsamos en la opción Ver por y activamos la vista Iconos grandes, ahora buscamos la Opciones de energía.

En el siguiente paso, pulsamos en Elegir lo que hacen los botones de encendido.

Veremos en la zona de abajo que la opción que buscamos está en gris es decir no está habilitada.

Para poder habilitarla debemos pulsar en Cambiar la configuración que actualmente no están disponibles.

Ahora, en la zona Configuración de Apagado, vemos que ya se han activado todas estas funciones y tendremos disponible el poder habilitar Hibernar.

Marcamos la casilla Hibernar, Mostrar en el menú Iniciar/Apagar para activar.

Pulsamos en Guardar cambios.

Ahora ya tenemos disponible también, junto con el resto de opciones la de Hibernar el equipo y será visible cuando pulsemos el botón de Apagar o Cerrar sesión, en Windows 8.

Es sencillo, pero los chicos de Microsoft parece que con Windows 8 decidieron complicarnos un poco la vida escondiendo opciones.

De Interés:
– Costilla al horno con guarnición. Cocina fácil.
– Mil soles espléndidos de Khaled Hossein.
– Manuales para crear marcos fotográficos.
– 25 Recetas de platos fríos. Cocina fácil.
– Gestor de archivos PDF con múltiples funciones.
– Qmmp, reproductor de música para Windows y Linux.

http://wp.me/p1G8U-e47

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,505,526