«Ayúdales a volver al cole» Llena sus mochilas de ilusión, es una campaña de Mensajeros por la Paz, para recoger donaciones de material escolar.
Se calcula que este año en España hay más de 750.000 escolares que no disponen del material escolar que necesitan para iniciar el curso.
Para colaborar en esta campaña, se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo:
Cuadernos, Bloc de dibujo, Carpetas y archivadores, Folios, Cartulinas, Bolígrafos, Rotuladores, Tizas, Lapiceros, Pinturas de colores, Pinturas de cera, Acuarelas, Gomas de Borrar, Sacapuntas, Pegamento, Diccionarios, Agendas, Calculadoras, Mochilas, Reglas, Compás, Celo, Grapadoras, Post-it, Clips, etc. en cualquier oficina de Correos de la España, dentro de sus horarios habituales.
Hasta el próximo jueves 18 de septiembre, en todas las oficinas de Correos de España, se puede seguir colaborando con la campaña de Mensajeros de la Paz «Ayúdales a volver al cole»- Llena sus mochilas de ilusión, de recogida de material escolar con destino a los menores que sufren en su educación, como en tantos otros aspectos de su vida, las carencias de la crisis. (No se recogen libros de texto ni de lectura).
Si no dispones de material escolar o tiempo para comprarlo, también puedes colaborar con esta campaña a través de aportaciones económicas y ayudar a las familias necesitadas en la compra de dichos materiales.
Por banco:
Titular: Fundación Mensajeros de la Paz
Cuenta: ES21 0049 5104 1120 1606 3667
Concepto: ¡Llena sus mochilas de ilusión¡
A través de SMS:
Con el texto AYUDA MATERIAL ESCOLAR al 28099
Mensajeros de la Paz recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS).
# Más información en donamaterialescolar.com y en Fundación mensajeros de la Paz.
De interés:
– Recopilatorio de libros publicados.
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.
– Manual para instalar el DNI electrónico.
– Aplicación antirrobo para dispositivos android, Theftie.
– Gazpacho de nectarina. Cocina fácil.
– Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini.
3 Respuestas to “Recogida de material escolar para niños sin recursos. ¡Colabora!”