Descargar gratis Windows 10

Hace apenas una semana, en concreto el día 30 de septiembre, Microsoft presentó la esperada nueva versión de Windows que ha bautizado como Windows 10, saltándose a Windows 9, y desvelando las esperadas mejoras, que entre otras incluye el retorno del menú de Inicio, muy reclamado por muchos usuarios.

De las mejoras, y a la espera de que Microsoft vaya puliendo el nuevo sistema destacamos:

El menú Inicio, es una mezcla de Windows 7 con Windows 8, aunque resulta muy útil. A la izquierda, la lista de aplicaciones utilizadas frecuentemente y los atajos para llegar a los ajustes del PC y las carpetas de archivos. Y como novedad, en la parte inferior, la opción para la vista de Todas las aplicaciones.

A la derecha, los llamados “tiles” que reproducen la funcionalidad de la pantalla Inicio en Windows 8, eso sí, las ventanas se pueden ajustar por separado.

Y si eres de los que añoras el menú inicio de Windows 8 tienes la opción de volver a él.

Otra de las novedades tiene que ver con la multitarea, multiventana (ALT+TAB para cambiar entre ventanas) y los múltiples escritorios, a tal fin encontramos en la barra de tareas un nuevo botón Lista de tareas que muestra de un vistazo todos los programas que tengamos abiertos en los diferentes escritorios virtuales, en forma de miniatura.

El nuevo Explorador de Windows también es más rápido e intuitivo a la hora de localizar lo que busquemos. Además de que no sólo busca en los discos duros y memorias externas que tengamos conectadas, también busca en la nube.

El nuevo Windows 10 detecta si utilizas un ratón y procede a desactivar las barras laterales usando la interfaz clásica. Por el contrario si utilizas una pantalla táctil o sincronizas con una tablet, las barras laterales vuelven a estar presentes donde ya las conocíamos, activándose el control por gestos.

Vistas las novedades más llamativas si eres de los que te gusta probar y quieres descargar e instalar la versión preview del nuevo Windows, ya puedes hacerlo.

Pero antes de nada, un consejo, o bien instaláis esta preview en una unidad virtual, o como dice el propio Microsoft no lo hagas en tu ordenador principal, y aun así, debes hacer una copia de seguridad de todo los archivos, ten en cuenta que se trata de una primera versión en desarrollo y debe tener aun muchos errores por lo que a nadie le sorprendería que un fallo pueda dañar archivos o incluso eliminados.

Y ahora sí, vamos a ver como descargar la preview de Windows 10.

Para poder descargar la versión preview, primero debemos unirnos al programa Windows Insider, para ello debemos, o bien crear una cuenta de correo nueva o bien utilizar una que tengamos, marcando la casilla Keep me signed in para aceptar las condiciones.

A continuación pasaremos a  otra página donde ya en español podemos descargar el nuevo Windows 10 Technical Preview.

Tenemos que desplazarnos hacia abajo para seleccionar entre la versión de 32 o 64 bits y el idioma, aunque de momento no se incluye el idioma español.

¡Ojo!, no os olvidéis de anotar el número de serie que sale en la parte superior de la zona de descarga o no podremos instalarlo. (Aunque seáis capaces de leer el número que hay en la imagen, no lo pongáis, no sirve para nada, está distorsionado)

Nosotros, pese a que nos gusta probar y probar programas hemos decidido esperar a que al menos, haya versión en español para probarla. Ya os contaremos.

De Interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
– Lomo de cerdo en salsa de verduras. Cocina fácil.
– La analfabeta que era un genio de los números.
– Gestor de archivos PDF con múltiples funciones.
– Desinstalar aplicaciones en dispositivos Android con Uninstaller
– Antimalware gratuito Avira PC Cleaner.
– Recopilatorio de libros publicados.

http://wp.me/p1G8U-ebg




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,835,684