Conversor de audio y video, IceCream Media Converter

Vamos a ver un programa, gratis con el que podremos convertir tanto audio como video, además de contar con una herramienta para descargar vídeos de youtube o pistas de audio si es lo que nos interesa. 

IceCream Media Converter, además de ser compatible con múltiples formatos de archivos ( flv, mkv, mp4, avi, swf, 3gp, flac, wmv, vob, rmvb, mov, m4v, midi, mp4, mpg, mpeg, m2ts, mts, mp3, wma, wav, m4a, m4p, cda, aac, aiff, ogg), cuenta con una interfaz muy clara lo que hace que su uso se simplifique.

Como decía, nada más abrir el programa IceCream Media Converter encontramos una interfaz muy sencilla en la que sólo tenemos que pulsar en Agregar archivo y añadir el que deseamos convertir.

En la siguiente pantalla nos encontramos con tres modos de conversión:

  • De vídeo a vídeo.
  • De vídeo a audio.
  • Audio a audio.

  • Si lo que deseamos es convertir video o audio descargado desde Youtube, pulsaremos en la pantalla de inicio en Agregar Url.

Nos encontraremos con una pantalla casi igual a la anterior, con una casilla donde pegar la dirección del vídeo, o audio que queramos descargar de Youtube. La verdad es que resulta muy práctico utilizarlo a la hora de descargar videos o pistas de audio desde youtube puesto que, como decía, nos permite no sólo convertir el formato de vídeo, también el de audio.

Aquí encontraremos una cuarta opción de conversión, por cierto muy práctica, Dispositivos, por si no estamos seguros del formato que necesitamos y entonces lo mejor es que le indiquemos el dispositivo para el cual queremos convertir ese archivo multimedia (iPad, iPhone, PS3, Android, etc)

Una pantalla con una barra de progreso nos mostrará el porcentaje convertido y el tiempo restante estimado, también permite pausar y cancelar la conversión.

La tercera opción de la pantalla de Inicio es, Historial, que es donde el programa conserva un Historial de las conversiones realizadas, a fin de poder encontrar rápidamente el archivo que hemos convertido.

Además, IceCream Media Converter, como es habitual en este tipo de programas, pulsando en Ajustes, nos permite controlar tanto el bitrate que deseamos en los archivos audio (si es lo que estamos convirtiendo) como la calidad cuando se trata de archivos de video.

IceCream Media Converter es compatible con los sistemas Windows 8, Windows 7, Windows 2003, Windows 2000, Windows 8, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008.

Si algo encontramos de negativo en el programa es su excesivo peso, 65 megas, y requiere de 250MB a 5 GB de espacio libre en el disco duro.

# Descargar IceCream Media Converter 

De Interés:
– Proteger programas en Windows con Program Blocker.
– QuitNow! aplicación para dejar de fumar en dispositivos móviles.
– Buscar archivos duplicados en nuestro disco duro.
– Tostas de paté de anchoa. Cocina fácil.
– Desinstalar aplicaciones en dispositivos Android con Uninstaller.
– El pájaro pintado de Jerzy Kosinski.

 http://wp.me/p1G8U-ecw

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,900,841