Extraer archivos comprimidos por lote con ExtractNow

Vamos a ver una herramienta gratuita con la que podremos descomprimir archivos por lotes de forma rápida y sencilla.

Una de las cosas que primero instalamos en nuestro pc es un programa con el podamos descomprimir archivos, y existen muchos en el mercado, en el blog hemos visto muchos Programas gratuitos para Comprimir y Descomprimir archivos, no obstante en ninguno de ellos se da la característica que posee ExtractNow, el de poder hacer varias extracciones al mismo tiempo, es decir, descomprimir simultáneamente varios archivos.

ExtractNow es un programa gratis que, lo que permite es extraer varios archivos comprimidos a a vez, y ese es su único funcionamiento, es decir, el programa no nos permite comprimir archivos, sólo descomprimir, y en lote si eso es lo que necesitamos.

ExtractNow  tiene un diseño muy simple lo que nos va a permitir realizar todas las operaciones de forma muy rápida sin distraernos con nada.

El modo de funcionamiento es sencillo, pues tan sólo tenemos que arrastrar desde su ubicación, los archivos que deseamos descomprimir y soltarlos en la ventana principal del programa.

A continuación presionar el botón Extract y listo el proceso se pone en marcha.

Si en el menú Settings no hemos establecido una carpeta por defecto  para que nos guarde los archivos desomprimidos, antes de realizar la extracción el programa nos pedirá que le indiquemos el destino de los archivos que va a descomprimir.

En el menú de configuración encontramos que podemos modificar distintas opciones que se ajusten a nuestro criterio, como:

  • Extraer archivos comprimidos dentro de archivos comprimidos.
  • Minimizar el programa a la barra de tareas.
  • Establecer carpeta por defecto para la extracción de los archivos
  • Eliminar archivos al terminar la descompresión.
  • Permite extraer múltiples archivos comprimidos al mismo tiempo, incluso si están protegidos por contraseña.
  • Asociar el programa para las diferentes extensiones de formatos de compresión
  • Crear una lista de exclusiones de archivos.
  • Permite buscar en una lista de contraseñas que nosotros le indiquemos para encontrar la contraseña correcta para descomprimir un archivo.

Los formatos de archivos soportados por ExtractNow incluyen: zip, bzip2 (+bz2,tbz2,tbz), rar, 7z, cab, iso, rpm, deb, tar, gzip, flv, swf, ntfs (+ntfs,img), fat (+fat,img), y algunos más.

ExtractNow es funcional con todos los sistemas Windows (según su página Web desde Windows 95) y también permite su uso a través de Wine en Linux o Mac.

Cuidado a la hora de instalar el programa, pues si no andamos listos se nos instalará un programita un tanto raro, de un patrocinador aún más raro que no necesitamos para nada.

# Descargar ExtractNow 

De Interés:
– Borrar información Exif de las fotografías en Android con EZ UnEXIF.
– Descargar gratis Windows 10.
– Ensalada de pasta con salsa rosa. Cocina fácil.
– El bosque; de Harlan Coben.
– Extraer fotografías de archivos Word y Writer.
– Cómo desactivar el servicio contestador de telefónica.

 http://wp.me/p1G8U-edY

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,606,528