Llega Halloween 2014

Mañana se celebra la fiesta de Halloween o como ya todos hemos asimilado “Trucos o Tratos”, “Dulces o Susto”, “Flores o Calabazas”. Esta fiesta la denominaba la cultura Celta Samhain, para la cultura pagana de la Roma antigua era la Fiesta del final de la cosecha y la Víspera de Difuntos en la cultura Católica, en definitiva el auge y el disfrute de velas, huesos y disfraces.

Esta fiesta, como ya os contamos en otra entrada se viene celebrando desde hace siglos, aunque con diferentes nombres, por mucho que a algunos les pese tal celebración, sobre todos a los obispos de la Iglesia Católica, y aunque la situación del país no está para muchas fiestas, o precisamente por eso, nosotros, no la vamos a dejar pasar.

Como decimos y precisamente por la situación que vive nuestro país, y por la necesidad que tenemos de, al menos, pasar unos buenos ratos, y reírnos de nuestros disfraces, nuestro blog, que se apunta a celebrar todas las fiestas, como suele ser habitual en todas las celebraciones, hemos procedido a cambiar nuestra cabecera “playera” por ésta otra, más acorde a la festividad en cuestión.

Y también el fondo ha pasado a ser “terrorífico para acompañar a la cabecera” tal como pide la celebración.

Y como ya son muchos años, desde los inicios del blog, que nuestra cabecera va cambiando, aquí tenéis las de años anteriores, todas con imágenes alegóricas al evento sobre nuestra cabecera habitual.

Así pues, celebres lo que celebres, la cuestión es que esta noche es noche de celebración, de comer dulces, de disfrazarse, de pedir puerta a puerta, y nosotros, como siempre que se trata de festejar, nos unimos sin dudarlo.

¡Ah! Y si vas a salir de viaje, ¡ten mucho cuidado! te esperamos a la vuelta.

De interés:
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Mantenimiento del PC
Programas gratuitos para comprimir y descomprimir archivos.
Copias de seguridad, Backups
Programas gratuitos para desfragmentar el disco duro.
Programas gratuitos de grabación.
Programas para descargar y convertir vídeos.
Programas gratuitos de seguridad.

http://wp.me/p1G8U-efj

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,899,438