Recogida de alimentos Mensajeros de la Paz

pulserasSe ha puesto en marcha una nueva Campaña Solidaria de Mensajeros por la Paz para la recogida de alimentos no perecederos en las tiendas Mercado de la Plata de la Ciudad de los Ángeles y Getafe, hasta finales de Noviembre.

Los alimentos se destinarán al Comedor Social Mensajeros de la Paz de Villaverde y al Banco de Alimentos de Getafe.

Para reconocer la solidaridad de las personas que participen en la campaña El Mercado de la Plata ha preparado unas bonitas pulseras, de diseño muy actual y en diferentes colores, que se entregarán como regalo por cada donación. Hay 1.000 pulseras disponibles, por lo que la organización espera recoger más de una tonelada de ayuda al finalizar la iniciativa a últimos de este mes de noviembre.

Los alimentos (preferiblemente conservas, aceite, legumbres, alimentación infantil, leche, galletas, etc.) podrán depositarse en las tiendas de la firma sitas en la Calle Anoeta, 10, en la Ciudad de los Ángeles, y en la de Getafe, en la Plaza Escuelas Pías, 2, hasta el 29 de noviembre dentro del horario de las tiendas, de 9:30 a 13:45, y de 17:00 a 20:30 h.

Lo recogido se distribuirá entre familias en situación de vulnerabilidad del distrito que son atendidas en el Centro Social que Mensajeros de la Paz abrió a principios de este año en Villaverde Alto. Dicho centro ofrece diariamente comidas a más de 150 personas y entrega cestas solidarias mensuales a más de 100 familias. Además se brindan otro tipo de ayudas materiales especialmente destinadas a paliar los efectos de la crisis en menores y sus familias. En próximas semanas está proyectado ampliar los servicios con un aula de apoyo escolar.

pulseras2

Como siempre decimos, si puedes, aunque sea muy poco, colabora, porque como dicen en su página web:

“La Solidaridad no es dar lo que sobra sino compartir lo que se tiene”.

De interés:
NiceCopier Copiar o mover rápidamente los archivos en Windows.
ESET NOD32 Antivirus actualiza a la versión 8, pruébalo gratis.
Prueba distintos looks del cabello con Magic Mirror, Hair styler.
Buscar archivos duplicados en nuestro disco duro.
Proteger programas en Windows con Program Blocker.
Lomo de cerdo en salsa de verduras. Cocina fácil.

  http://wp.me/p1G8U-egt




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,798,373