El precio de la luz en tu Teléfono o Tableta

Vamos a ver una aplicación gratuita con la que desde nuestros dispositivos Android podremos conocer la tarifa eléctrica de cada hora del día en curso, día siguiente y días anteriores.

La aplicación Precio de la Luz nos va servir para conocer en tiempo real el coste de la energía eléctrica en Euros por Kilovatio/hora ese día y en función de ello, tratar de seleccionar aquellos horarios más económicos para realizar las labores de mayor consumo energético en nuestro hogar como lavar, planchar, lavavajillas, etc.

Todo esto, siempre que contemos con un contador de luz inteligente, de otro modo, el precio a aplicar es la media de la jornada.

El programa dispone de varias funciones que nos va a permitir entre otras: comparar precios entre días; seleccionar unidad de los precios en Kilovatio hora o Megavatio hora; mostrar los datos en modo gráfico o mediante un listado; configurar alarmas de avisos automáticos, etc.

Sin duda una aplicación interesante que deberíais probar.

# Descargar Precio de la Luz en Google Play.

P.D.- Puedes descargar y guardar esta aplicación en tu ordenador siguiendo las indicaciones de esta entrada y posteriormente copiarlo a tu dispositivo Android.

De interés:
Lagrimitas de pollo. Cocina fácil.
Descargar gratis Windows 10.
Orégano, aromático e imprescindible en la cocina Mediterránea.
El mundo según Bob, de James Bowen.
Borrar información Exif de las fotografías en Android con EZ UnEXIF.
Crear backups de Thunderbird y restaurarlos de forma facil.

  http://wp.me/p1G8U-emL