Descargar gratis Calendarios 2015

Como hacemos cada año, os hemos preparado para descargar gratis 2 calendarios para 2015.


Como suele ser habitual en todo lo que os preparamos para descargar, los 2 modelos de calendarios para 2015, los encontraréis en tamaño bastante grande por si queréis llevarlos a imprimir y a 300 píxeles de calidad de impresión para que no tengáis problemas.

En cuanto a los alojamientos, desde el año pasado estamos subiendo todo a Drive (Google) y a OneDrive (Microsoft), que nos están dando muy buen resultado por lo que seguimos con ellos. Los enlaces directos para poder descargar los calendarios, los encontraréis en la parte de abajo del post.

Vamos con los modelos nuevos que hemos preparado este años que son éstos:

Este, verde en tonos suaves y relajantes.


Y este otro, con el fondo más fuerte, en tono rosa fuerte casi malva y flores en varios tonos más suaves.

Como hacemos siempre, en las plantillas tan sólo están marcados como festivos los domingos, porque sabemos que hay lectores de otros países donde las fiestas nacionales de España, nuestro país, no coinciden con las suyas, por lo que deberéis marcar, de acuerdo con el calendario oficial de vuestro país (en el caso de lectores de otros países) y en el caso de lectores de España, de acuerdo con el calendario laboral los días de fiestas, tanto nacional, como los respectivos a sus comunidades autónomas o locales.

Para marcar los días festivos, utilizáis la herramienta de selección y hacéis un cuadrado, o círculo, eso va en gustos, y vais a Edición/Contornear, ahí elegís el tamaño del contorno (yo os sugiero 2 píxeles) y un color que destaque, y ya tenéis vuestras fiestas marcadas.

También podéis seleccionar con la varita mágica (ampliar bastante la imagen para hacerlo correctamente) el número del día que queráis marcar y rellenarla del color elegido.

También podréis hacerlo con el programa de retoque fotográfico gratuito PhotoScape siguiendo los pasos de este manual que os hemos preparado.

En cuanto a los alojamientos de archivos, desde el año pasado estamos subiendo todo a Drive (Google) y a OneDrive (Microsoft), que nos están dando muy buen resultado por lo que seguimos con ellos:

# Descargar calendario Verde desde Drive.
# Descargar calendario Malva desde Drive.

# Descargar calendario Verde desde OneDrive (antes SkyDrive).
# Descargar calendario Malva  desde OneDrive
(antes SkyDrive).

Si tenéis necesidad de modificar el tamaño o la resolución de las plantillas calendarios, podéis hacerlo siguiendo este manual.

EDITADO:

Descargar calendarios infantiles para 2015.

De Interés:
Hacer Tarjetas de Navidad con tus fotografías personales.
Manuales para preparar tus Tarjetas de Navidad.
Tarjetas de Navidad con PhotoScape.
100 recetas de cocina para Navidad.
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Recopilatorio de libros publicados.

http://wp.me/p1G8U-eou




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,787,606