Llega la Navidad 2014 a Cajón desastres

Las ciudades encienden su alumbrado de Navidad y Cajón desastres procede no sólo al encendido oficial de las luces Navideñas, también al preceptivo cambio de la cabecera de nuestro blog.

Este año 2014, al igual que el año pasado y a diferencia de lo que ocurriera anteriormente, en que nuestra cabecera mostraba una temática, actual, pero demasiado deprimente, aunque acorde con los tiempos de crisis que estamos padeciendo, en los que una gran parte de la población no tiene empleo, hemos decidido, durante unas semanas, dar la espalda a la crisis y ser más optimistas y tradicionales, a ver si al menos esto sirve para cambiar algo las cosas, porque al paso que vamos, hay muchas posibilidades de que acabemos todos en un portal.

Y como puentes donde cobijarse ya no quedan…

Nuestro Portal de Belén de cabecera cuenta con los “típicos personajes” de la época; San José, La Virgen, el niño, los reyes, los pastores, los animales, etc… del mismo modo, su caganer, este año es el político español de moda, Pablo Iglesias, que ha suscitado mucha ilusión en los ciudadanos, quizás porque con los políticos que tenemos, hace falta alguien que remueva las inmundicias.

Un año más, sufrimos en nuestras carnes las consecuencias de esta crisis y las brutalidades que en su nombre se están realizando. Y como ya hemos dicho muchas veces, nos lo han quitado casi todo, y lo que queda, nos lo siguen quitando, pero…cuanto más rápido nos quiten ese poquito que nos queda, y como ya no nos queda ni miedo, antes estaremos sin nada que perder y entonces… entonces casi seguro que seremos capaces de decir ¡BASTA! el como lo digamos depende de todos.

Nosotros, como siempre, no solo en Navidad, queremos tener nuestro especial recuerdo para todos aquellos que, a consecuencia de la situación económica lo están pasando mal y aprovechamos para enviarles un rayo de esperanza en el año venidero, ¿quien sabe? A lo mejor Rajoy tiene razón y la crisis es cosa del pasado (aunque mucho nos tememos que tan sólo sean nuestros deseos de que fuera cierto).

A pesar de todo, o precisamente por todo eso, nuestros mejores deseos de que tengáis…

¡¡ Feliz Navidad !!

De interés:
– ¡No sé que hacer de comer hoy!.
– Manual para instalar el DNI electrónico.
– Programas gratuitos de seguridad.
– Programas para descargar y convertir vídeos.19
– Copias de seguridad, Backups.
– Descargar Calendarios 2014 gratis.
– 100 recetas de cocina para Navidad.
– Tienes ya preparadas tus Tarjetas de Navidad?.

http://wp.me/p1G8U-ero

4 Responses to “Llega la Navidad 2014 a Cajón desastres”


  1. 1 liamngls 21 diciembre, 2014 en 08:34

    Feliz Navidad para todos 🙂

  2. 2 cajondesastres 21 diciembre, 2014 en 20:39

    Igualmente para ti amigo 😉


  1. 1 Resumen Cajón desastres Diciembre 2014 | Cajón desastres Trackback en 31 diciembre, 2014 en 17:37
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2014 | Cajón desastres Trackback en 3 enero, 2015 en 14:23
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,609,058