Modificar el tamaño y la resolución de los calendarios 2015

Todos los que os habéis descargado los Calendarios 2015 y los Calendarios infantiles 2015 podéis adaptarlos reduciendo su tamaño para ponerlos como fondo de pantalla, ya que el tamaño y la resolución que hemos puesto es muy grande pensando en aquellos que quieren imprimirlos.


Veamos algunas opciones para reducir el tamaño de nuestros calendarios.

Para reducir el tamaño, os puede ser de utilidad este manual, que publicamos hace unos años, pues aunque explica como ampliar, el procedimiento es el mismo utilizando valores inferiores.

También este manual en el que os mostramos como rebajar el peso de las fotografías sin perder calidad os puede ayudar, sobre todo porque en él, además, se mencionan otros programas gratuitos que también os pueden servir.

Una vez reducidos y para ponerlas como fondo de escritorio en vuestro PC, antes, tendréis que comprobar la resolución de vuestra pantalla y adaptar el tamaño.
Por si no sabéis como  comprobarlo, aquí tenéis los manuales en los distintos sistemas Windows.

Una vez lo habéis comprobado, tan sólo tenéis que abrir las plantillas con un editor gráfico, y modificar su resolución, para que se ajusten al que tenéis en vuestro monitor, normalmente será suficiente con ponerlas a 150 píxeles, luego si veis que el tamaño se queda pequeño, lo cambiáis, pero siempre hay que modificar antes la resolución.

Si habéis decidido poner fotos en el calendario, y necesitáis modificar la resolución de la plantilla, os recomiendo que pongáis antes las fotografías en la plantilla siguiendo este manual Crear marcos para fotos con formas personalizadas en el que al final se explica como “meter” las fotos dentro de un marco luego modificarla como explicamos más arriba.

Por último, por si alguno todavía no sabe como cambiar el fondo de escritorio, aquí tenéis los tutoriales para hacerlo.

De Interés:
Manuales para hacer tus Tarjetas de Navidad.
Revuelto de gambas y gulas del norte. Cocina fácil.
Office de Microsoft, gratis para sistemas Android.
El mundo según Bob, de James Bowen.
Recuperar pendrives, memorias o discos duros con formato RAW.
Borrar información Exif de las fotografías en Android con EZ UnEXIF.
Actualizar los drivers de tu ordenador con Driver Booster.

http://wp.me/p1G8U-eun




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,798,273