Carta para los Reyes Magos (actualizada)

Queridos Reyes Magos:

Hace 5 años ya os decíamos que habíamos sido muy buenos, y que nos hemos portado muy bien, que escribíamos casi todos los días en nuestro blog, que destroyer y yo casi no habíamos discutido, que no nos pisábamos los post, y que tampoco criticábamos excesivamente a los políticos y que incluso, ya ese año, habíamos comprado música, software y ebooks, aunque estos tuvieran DRM y no se los pudiéremos prestar a nuestros amigos. Tampoco queremos engañarte, no es que hayamos comprado muchos, pero algunos sí.

Como entendemos que al ser buenos y habernos portado muy bien, teníamos muchas opciones de que nos dejarais algo más que carbón, ya entonces, y así todos los años, uno tras otro, dejamos los zapatos debajo del monitor con la esperanza de que nos dejéis algún regalo.

Y no ha sido así, desde entonces habéis pasado de nuestras peticiones.

Pero Majestades, de los regalos físicos podemos prescindir, tenemos si no muchos, sí suficiente de casi todo, pero a cambio nos seguimos insistiendo en pediros lo que ya entonces, en Enero de 2010 os pedíamos:

  • Que de una puñetera vez termine la jodida crisis que está haciendo que nuestros amiguitos y sus padres lo pasen tan mal.
  • Que se equivoquen, como se han equivocado la mayoría de las veces, los expertos, digo agoreros, que dicen que todavía nos queda mucho tiempo de pasarlo mal.
  • Que acierten los que, pregonan que la crisis ha terminado y ahora todo será más fácil aunque nosotros aun no lo veamos.
  • Que los bancos dejen de cuadrar sus balances con el dinero que les presta el Banco Central Europeo y lo utilicen para dar créditos para que se pueda generar empleo y no cierren las pocas empresas que aun siguen ahí.
  • Que los Gobiernos de los países del “Primer Mundo” dejen de dar dinero, justamente a esos bancos, que son los causantes de esta crisis, que luego reparten en muchos bonos y contratos blindados entre sus consejeros y se lo den, de la forma que sea a las familias, que realmente lo necesitan.
  • Que se acaben las guerras que propician aquellos que saben positivamente que ni ellos ni sus familiares, las van a padecer.
  • Que los laboratorios farmacéuticos investiguen todas las enfermedades, no sólo las que son rentables para sus empresas y que los gobiernos ahorren dinero en otras cosas pero no en investigación, salud y educación, ¡esto es fundamental! Y no parecen darse cuenta.
  • Que las empresas de tecnología no sólo inventen ordenadores cada vez más pequeños y potentes, o teléfonos móviles que casi son ordenadores y se pongan a inventar máquinas que sean capaces de detectar y curar las enfermedades en sus inicios.
  • Que nuestros políticos dejen de mirarse el ombligo, digo mirar por su partido, y se pongan a trabajar por nosotros, que somos quienes les hemos llevado a esos sillones de Las Cortes que parecen tan cómodos pero que ellos usan poco y es precisamente para lo que cobran sus estupendos salarios. Y si no quieren ir más, que lo digan y pondremos a otros que trabajen por sus ciudadanos.
  • Salud y trabajo, o trabajo y salud porque mucha gente está perdiendo la salud por haber perdido el trabajo y pese a transcurrir el tiempo no logran encontrar otro.
  • Y danos también tiempo e inspiración para poder seguir probando programas y preparando manuales de ayuda en nuestras Webs.

Para finalizar, entiendan vuestras majestades que no es amenaza, pero les informo que de seguir desatendiendo nuestras peticiones otro año mas, nos veremos en la tesitura de pasarnos a la competencia, la vuestra, no la nuestra, por lo que la próxima carta sería para Santa, el gordo de rojo, a ver si él nos hace algo más de caso.

De Interés:
-> Las caras de Bélmez, ¿fantasmas o fantasmadas?.
-> Secreto de cerdo con salsa de ciruelas. Cocina fácil.
-> La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo.
-> Descargar gratis Calendarios infantiles 2015.
-> Descargar gratis Calendarios 2015.
-> Diagnosticar estado de los discos duros con Macrorit Disk Scanner.

http://wp.me/p1G8U-ew4

5 Responses to “Carta para los Reyes Magos (actualizada)”


  1. 1 cristinasc2014 5 enero, 2015 en 00:37

    Espero que os hayais portado muy bien y que os traigan al menos una de las cosas que pedís. .. la que sea!! Felices Reyes y enhorabuena por el post!

  2. 2 cajondesastres 5 enero, 2015 en 12:54

    Gracias cristinasc2014 y bienvenida al blog.


  1. 1 Resumen Cajón desastres Enero 2015 | Cajón desastres Trackback en 31 enero, 2015 en 10:39
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2015 | Cajón desastres Trackback en 9 enero, 2016 en 13:59
  3. 3 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2015 | Cajón desastres Trackback en 9 enero, 2016 en 13:59
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 105,043,532