Llegan los Carnavales 2015

Llegó el Carnaval 2015.

Y hasta el miércoles próximo en que enterraremos la sardina, lo que marcará el comienzo de la Cuaresma, donde con el recogimiento de tan austeras y anémicas fechas, se acaban el cachondeo, la juerga, el calor y la desinhibición carnavaleras.

Nosotros como suele ser ya habitual en fechas señaladas, hemos modificado nuestra cabecera para participar de esta fiesta.

Mientras tanto, y a pesar de la crisis, o mejor dicho, precisamente por ella, disfrutemos de estos días, olvidemos por unos días los problemas, fuera la timidez, y el sentido del ridículo, escondámonos en nuestros disfraces y protegidos tras nuestras máscaras, tan típicas estos días, bailemos y cantemos.

Y si como pasa cada año, no te ha dado tiempo a prepararte tu disfraz o tus posibilidades económicas no te lo permiten, aun estás a tiempo de Descargar máscaras para carnaval, ya sabes que te llevará tan sólo unos minutos hacerla y con ella puesta podrás incorporarte a cualquier desfile o ir a cualquiera de los bailes que en estas fechas hay en cualquier ciudad.

Divertíos mucho y  recordar, que con motivo de los abundantes desfiles que en todas las ciudades se llevan a cabo, los cortes de tráfico serán importantes, por tanto, mejor dejar el coche en casa y desplazaros en transporte público o andando que es más sano.

¿Y tú, de qué te vas a disfrazar?.

De interés:
– Arroz caldoso con pulpo y patas de calamar. Cocina fácil.
– Descargar gratis Calendarios infantiles 2015.
– La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker.
– Comprobar desde el móvil o tableta quien está conectado a tu red Wifi.
– Convertir vídeos con VLC Media Player.
–  Descargar gratis Calendarios 2015.
– Descargar gratis tarjetas de invitación de Primera Comunión.

http://wp.me/p1G8U-eFz

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 96,506,771