Bloquear publicidad en todos los navegadores Web con AdMuncher

Vamos a ver un programa con el que podemos bloquear la publicidad y los anuncios en cualquier navegador que tengamos instalado.

Es decir, con un sólo programa, y aunque tengamos 5 navegadores, tendremos bloqueada la publicidad y los molestos pop-ups que a veces nos “asaltan” además de la música molesta e incluso esos vídeos que nos impiden ver lo que realmente nos interesa.

El programa se llama AdMuncher y los que llevamos en esto de la informática algún tiempo ya lo conocíamos, sin embargo era un programa de pago (cierto que no muy costoso, pero eso le sirvió a sus creadores para que no tuvieran que aceptar ofertas de los anunciantes ni dejarse influenciar por ellos y poder seguir con su desarrollo) más tarde con la llegada del famoso complemento llamado Ad Block Plus dejamos de usarlo.

Bueno, pues ahora su autor lo ofrece gratis y lo podemos descargar cómodamente de su página Web del enlace que encontraréis abajo.

Lo que diferencia AdMuncher de los complementos que instalamos en los navegadores, es que este software lo instalaremos directamente en nuestro ordenador evitando el problema con el que se encuentran algunos bloqueadores de publicidad, por ejemplo, Adblock Plus, que al estar integrados en el propio navegador son detectados por algunas Webs que consiguen saltárselo y mostrarnos su publicidad, cuando no se alían con alguna o algunas compañías en el llamado Manifiesto de Anuncios Aceptables, del que hace poco tiempo hemos tenido noticias.

El funcionamiento de AdMuncher es muy sencillo:

Una vez instalado en nuestro PC,  cuya instalación se realiza en 3 pasos y sin mayor problema, veremos junto al reloj un icono con la imagen de una simpática vaca, pulsamos sobre él para entrar en la configuración.

Veremos varias pestañas.

En la pestaña Default Filters, veremos que ya viene con una lista de filtros por defecto, de la cual podremos eliminar o editar todos los que queramos.

En la pestaña My Filters, podemos añadir los que nosotros queramos, tan sólo tenemos que elegir la categoría y pegar la dirección de la publicidad. Además, cada filtro podremos configurarlo para, por ejemplo, bloquear direcciones, eliminar palabras, o sustituirlas por otras que nosotros le indiquemos, esto es extensible a los códigos java o CSS  o los fondos de pantalla e incluso la música.

En la pestaña Options, es donde tenemos que seleccionar, marcando la casilla correspondiente, que efectos molestos queremos que nos elimine.

Aunque está en inglés, realmente es muy sencillo como podéis ver.

En resumen, si queremos quitar la publicidad, Banners, Pop ups, ventanas emergentes, Música, Vídeos o Textos intrusivos de forma rápida y efectiva AdMuncher es una solución muy a tener en cuenta.

AdMuncher es compatible con todas las versiones de Windows incluido Windows 8.1 y esperamos que también Windows 10.

# Descargar AdMuncher 

De Interés:
Padre nuestro que estás en el sofá de Sergio Fernández (El Monaguillo) y Arturo González-Campos.
¡No sé que hacer de comer hoy!
Descargar gratis Invitaciones de Primera Comunión 2014.
Arroz caldoso con pulpo y patas de calamar. Cocina fácil.
Comprobar desde el móvil o tableta quien está conectado a tu red Wifi.
Protección de NUESTROS datos personales.

http://wp.me/p1G8U-eGe

 

 

 

 




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,834,634