Cdlibre.org, es un sitio web en el que podrás encontrar y descargar multitud de programas libres organizados por temáticas y categorías.
Gestionado por Bartolomé Sintes Marco, profesor de Informática en el Instituto de Educación Secundaria «Abastos» de Valencia (España), desde marzo de 2003 viene actualizando los CDs y DVDs, añadiendo cada mes nuevos programas y actualizando cada fin de semana los listados con las nuevas versiones. Feliz 12 aniversario. 😉
Actualmente hay disponibles en total 9 recopilaciones:
- Seis recopilaciones temáticas:
DVD-Educación, que incluye programas educativos y científicos.
DVD-Juegos, DVD-Juegos 2 y DVD-Juegos 3 que incluyen juegos.
DVD-Ofimática, que incluye programas ofimáticos de propósito general, programas relacionados con Internet, programas para trabajar con audio, gráficos y vídeo, y utilidades para el sistema operativo.
DVD-Programación, que incluye programas relacionados con la programación, las bases de datos y el desarrollo web.
- Tres recopilaciones generalistas:
CD-Libre y DVD-Libre, que incluyen una selección de software libre.
CD-CatVal, que incluye una selección de software libre en Catalán / Valenciano.
Puedes consultar el amplio catálogo de programas, ver su definición y características particulares, acceder a la web oficial y/o descargar los programas, etc.
# Ir a cdlibre.
De interés:
– Descargar un trozo de un vídeo de YouTube.
– Legado en los huesos de Dolores Redondo.
– Bloquear publicidad en todos los navegadores Web con AdMuncher.
– Grabar llamadas telefónicas en teléfonos Android.
– Las caras de Bélmez, ¿fantasmas o fantasmadas?.
– Borraja con jamón serrano. Cocina fácil.
6 Respuestas to “Recopilaciones de Software Libre, cdlibre 12 aniversario”