Descargar tarjetas de felicitación para el Día de la Madre 2015 gratis

Llega el primer domingo de mayo y llega por tanto el Día de la Madre en algunos países, entre ellos España y como cada año, os hemos preparado 2 Tarjetas  de Felicitación para descargar gratis, con las que podréis  felicitar a vuestra Madre.

Las tarjetas para descargar, como siempre las hacemos, son de un tamaño mayor y mejor calidad de lo que aquí veis.

Y también como siempre solemos hacer, se trata de dos diseños distintos, uno más moderno y el otro más tradicional para que podáis elegir dependiendo de vuestros gustos.

La primera tarjeta:

Diseño tradicional, en color  verde, con fondo de tenues flores en textura, y unas orquideas de un tenue color marsala muy de moda este año. El texto con el que se ha escrito el mensaje de felicitación, es del mismo tono de las flores.

Y la segunda:

Con un diseño mucho más moderno, fondo blanco en la que una pareja de niños sotienen el ramo de flores que le regalarán a mamá. El texto de la felicitación en tono fucsia fuerte. El marco del borde es en tonos blancos y verdes también.

Las tarjetas, como siempre hacemos, son de un tamaño mayor y de mucha mejor calidad de lo que aquí veis ya que aquí estamos limitados.

Las podéis imprimir vosotros mismos, si os es posible, mejor en papel fotográfico, si la vais a entregar en mano o la podéis enviar por correo electrónico, también podéis ponerla en el DVD del salón y se llevará una sorpresa o, y esto está muy de moda, ponerla como fondo de pantalla en el teléfono móvil o en la tablet.

Como siempre hacemos, las hemos subido a 2 Webs de alojamiento de archivos gratuitos distintos OneDrive (antes SkyDrive) y Drive, que de momento están funcionando muy bien. Y las podéis descargar desde los enlaces que os facilitamos a continuación.

Descargar desde Drive:
# Descargar Clásica fondo verde con flores.
# Descargar Tarjeta Moderna fondo Blanco con niños.

Descargar desde OneDrive:
# Descargar Tarjeta Clásica fondo verde con flores.
# Descargar Tarjeta Moderna fondo Blanco con niños.

A continuación os dejamos unos manuales por si no sabéis como descargar archivos desde estos alojamientos online publicados en nuestro otro blog Basicoyfacil.com.

También te animamos a que prepares tu Tarjeta de felicitación para el Día de la Madre personalizada siguiendo estos manuales que hemos publicado en nuestro blog.

De Interés:
– Manuales para crear Tarjetas, Marcapáginas, Recordatorios, Invitaciones.
 Crear marcapáginas de Primera Comunión Rosa.
– Crear marcapáginas de Primera Comunión Azul.
– Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2013
– Descargar Invitaciones de Primera Comunión 2015 gratis.
– Descargar gratis plantillas Recordatorios de Comunión 2014.

http://wp.me/p1G8U-eRH




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,930,859