Limpiar archivos temporales del PC con AppCleaner 3

Vamos a ver un programa que nos va a permitir eliminar de nuestro PC todo rastro que queda cuando navegamos por Internet  sea cual sea el navegador que utilicemos pues reconoce los más populares.

Porque ya sabemos que al navegar por la red se generan gran cantidad de archivos temporales, cookies y rastros de navegación que una vez finalizada la tarea en cuestión, únicamente suelen servir para ocupar espacio en el disco duro.
Si además navegamos en ordenadores compartidos o públicos, siempre es conveniente eliminar toda la información con respecto a nuestra navegación de ese equipo.

Para eliminar todos esos rastros de navegación, disponemos de múltiples opciones desde nuestros equipos con sistema operativo Windows. Una de ellas es el liberador de espacio en disco o bien, el uso de programas externos al propio sistema operativo y como puede ser en este caso el AppCleaner 3. 

AppCleaner 3 es un pequeño programa del que además de la versión que podemos instalar, cuenta también con una versión portable.
El programa nos va a ayudar a encontrar y eliminar esos archivos obsoletos que con el uso y la navegación se van acumulando en el PC y que a veces son tantos (yo he visto alguno que…) que va enlenteciendo el ordenador además de, en caso de que el PC sea compartido, también nos ayuda a proteger la privacidad.

AppCleaner 3 nos permite además de borrar todos esos archivos inservibles, limpiar entradas antiguas, y archivos de registro innecesarios (aunque aquí siempre recomendamos mucho cuidado).

Cuando abrimos el programa, ya lo encontramos en el idioma que tengamos el sistema operativo, además nos muestra una interfaz muy sencilla, y en la zona superior izquierda mucha información acerca del hardware del pc y el sistema operativo usado. Como vemos la interfaz, además de sencilla es de fácil uso con 3 pestañas principales:

Cleaner: Limpiar, cuando pulsamos en esta pestaña encontramos otras 4 más, Apps, Navegador (aquí el programa nada más abrirlo nos encuentra todos los navegadores que tengamos, aunque sean portables, como es mi caso tenga Opera de ese modo), Registry y Windows, que son para que vayamos marcando que es lo que queremos que nos limpie, mi consejo como siempre es limpiar cookies y archivos temporales y mucha cautela con el resto.

Extras: dentro de esta pestaña encontramos 3 más, Software (instalado) Inicio (los programas que se inician con el sistema, aunque aquí encuentro un pequeño error, pues detecta los que en algún momento lo han hecho, no importa que después los hayamos desmarcado en Windows para que no se inicien) y Restaurar sistema, desde donde podemos ver los puntos de recuperación que tenemos guardados y desde donde también podemos eliminar alguno.

Opciones: también cuenta con 3 pestañas, Configuración, para elegir el método de eliminación y la unidad o unidades que queremos que revise. Ignorar, para añadir algo que no queramos que revise. Y Archivos personalizados, donde además de añadir algún archivo que no queramos que revise, lo hacemos con la condición de que sea X días de antiguo.

AppCleaner es funcional en todas las versiones de Windows, incluido Windows 8.1.

# Descargar AppCleaner versión.

De Interés:
– Descargar gratis Marcapáginas, Invitaciones y Recordatorios de Comunión.
– Analizar y desinfectar dispositivos USB gratis.
– Descargar gratis revista Foto DNG 105.
– Crestas (hamburguesas especiadas). Cocina fácil.
– Descargar plantillas Recordatorios de Comunión 2015 gratis.
– La más peligrosa enfermedad humana.

http://wp.me/p1G8U-eWe




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,834,558