Lector y gestor de ebooks para PC Icecream Ebook Reader

 Ya hablábamos hace algún tiempo como hasta los más acérrimos amantes de los libros de papel nos vamos pasando a los libros electrónicos, la mayoría de las veces llegamos a ello por la falta de espacio en las viviendas pero también porque es más sencillo transportar y almacenar una gran biblioteca en un pequeño dispositivo lector de poco más de 150 gramos de peso.

Eso en cuanto a poder leer los Ebooks, pero en el PC, también podemos hacerlo, tenemos  esta extensión para Firefox con la que podemos leer libros electrónicos y tenemos también Calibre, que no sólo nos permite leer, también convertir y gestionar nuestra biblioteca.

Pero como siempre decimos, es bueno tener donde elegir y hoy vamos a ver otro programa con el que podremos Gestionar nuestra biblioteca y leer los ebooks.

El programa se llama IceCream Ebook Reader y es un programa muy sencillo, pero muy eficiente tanto para la lectura como para la organización de los ebooks, sobre todo si no queremos complicarnos la vida organizándolos nosotros.

IceCream Ebook Reader además de poder leer y gestionar archivos de tipo EPUB, MOBI, FB2, PDF, CBR y CBZ, ofrece características adicionales que lo hacen muy atractivo sobre todo para leer cómodamente con las opciones de pantalla completa o noche, la adaptación del tamaño de letra, un motor de búsqueda de textos o páginas, y la posibilidad de marcar las páginas.

Sus características principales son:

Permite la búsqueda de libro mediante filtros, con estas categorías:

  • Todos.
  • Leídos recientemente
  • Favoritos, etc.

Además, por supuesto de las herramientas de búsqueda estándar para encontrar un libro por titulo o autor.

Permite la creación de perfiles para la lectura en cualquier momento del día:

  • Lectura en buenas condiciones.
  • Lectura en regulares condiciones.
  • Lectura en malas condiciones de iluminación.

Además de la opción Día, Noche y Sepia.

Con la configuración correcta de estos perfiles, podemos estar tranquilos que nuestros ojos no estarán sufriendo tensión adicional.

En cuanto a Marcar: El programa no establece limitaciones, podemos marcar, para recuperar más tarde, tanto páginas como párrafos. Siempre los podemos encontrar todos en el menú Marcadores.

Otra opción interesante es el ajuste de la pantalla para la lectura, puesto que IceCream Ebook Reader nos permite leer en pantalla completa aunque podemos cambiar a diversos modos de ventana, también se puede organizar el texto en bloques, en columnas, y por supuesto cambiar el tamaño de fuente.

La interfaz de la biblioteca, como podéis ver, es la clásica, unos estantes donde encontramos la portada con el título y nombre del autor, o bien si queremos cambiamos al modo Vista, donde nos mostrará más información.

Para leer los ebooks en el PC tan sólo debemos dar doble clic en la miniatura del libro.

El texto se nos mostrará en la ventana y ya podemos comenzar a leer el libro. Para pasar páginas, lo podemos hacer, o bien pulsando en los lados de la ventana o bien pulsando las teclas flecha derecha o barra espaciadora y flecha izquierda o retroceso si usamos el teclado.

En esta pantalla nos aparecerá una barra de herramientas desde la que podemos aumentar el tamaño del texto y realizar algunas otras cositas.

IceCream Ebook Reader viene en varios idiomas entre ellos el español, que podemos cambiar pulsando en Settings.

Es funcional con los sistemas Windows, desde Windows 2000, Windows 2003, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y ya está preparado para  Windows 10.

#Descargar IceCream Ebook Reader

De Interes:
– Desinstalador de programas gratis Bulk Crap Uninstaller.
– Diferencia entre democracia y dictadura.
– Solución cuando no aparece el icono para reservar Windows 10.
– Crema de guisantes. Cocina fácil.
– Lo que esconden las olas de Emma Lira.
– Desinstalar cualquier antivirus con ESET AV Remover.

http://wp.me/p1G8U-f6e




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,874,048