Cruz Roja y Carrefour en la Vuelta al Cole Solidaria

Desde la Sala de Prensa de  Cruz Roja nos llega la noticia de que Carrefour y Cruz Roja ponen en marcha la séptima edición de la Vuelta al Cole Solidaria en 43 provincias españolas.

  • El objetivo es reducir el impacto económico que supone la adquisición de material escolar para las familias con escasos recursos.
  • Carrefour inicia la campaña con una donación de material que asegura la cobertura a 6.000 niños de toda España
  • La compañía espera superar la cifra de beneficiarios alcanzada en ediciones anteriores con el apoyo de sus clientes

La Fundación Solidaridad Carrefour y Cruz Roja Española han presentado este martes en Sevilla la séptima edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”, una iniciativa que se celebrará los próximos días 4 y 5 de septiembre en 43 provincias españolas en las que las dos entidades recogerán material escolar para familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

Esta iniciativa se llevará a cabo en 171 hipermercados Carrefour de toda España con el objetivo de reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar al inicio del curso para las familias con escasos recursos económicos.

El compromiso de Carrefour con esta iniciativa será la donación directa de material escolar por valor de 121.000 euros, con los que se espera dar cobertura a 6.000 niños en situación de emergencia social de toda España.

A esta aportación se sumará la cantidad entregada por los ciudadanos, con lo que se espera superar la cifra de beneficiarios alcanzada en ediciones anteriores y repartir el material escolar entre más de 25.000 niños y niñas en riesgo de exclusión.

Una vez concluida la recogida, Cruz Roja Española se encargará de distribuir en diferentes lotes el material escolar entre los menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad de cada una de las provincias.

Una iniciativa que al menos ayudará a las familias más necesitadas.

De interés:
Impedir que Windows 10 utilice nuestro conexión para las actualizaciones.
– Actualización de seguridad de Windows para Internet Explorer fuera de ciclo.
– Volver a la versión anterior después de haber instalado Windows 10.
– Buscar el servidor de DNS más rápido con Dns Jumper.
– Rollitos de jamón y ensaladilla rusa. Cocina fácil.
– Evita que Windows 10 comparta por defecto tu red Wifi.
– Descargar una ISO de Windows 10 para instalar en limpio.

 

http://wp.me/p1G8U-fel




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 104,910,456