Halloween 2015, ya llega

La noche del sábado se celebra la fiesta de Halloween o Samhain para la cultura Celta, la Fiesta de la cosecha, la Víspera de Difuntos, en definitiva “Trucos o Tratos”, “Dulces o Susto”, “Flores o Calabazas”, velas, huesos y disfraces, como ya os contamos en otra entrada. Y aunque la situación dice que no estamos para muchas fiestas, ésta, que mal que les pese a algunos, que se viene celebrando desde hace siglos, aunque con diferentes nombres no la vamos a dejar pasar.

Nuestro blog como suele ser habitual en esta y otras celebraciones ha decidido sumarse a la fiesta, y hemos procedido a cambiar nuestro refrescante fondo “playero” por éste otro, más acorde a la festividad en cuestión.

Y por supuesto, tal como hacemos en cualquier celebración desde los inicios del blog, nuestra cabecera se modifica por ésta, una tétrica escena, con muertos incluidos, acorde con la fecha que festejamos..


Estas son cabeceras de años anteriores, unas, con imágenes alegóricas al evento sobre nuestra cabecera habitual,

En estas de años anteriores, ya más alegóricas donde ha desaparecido nuestra playa siendo sustituida por paisajes a cual más tétrico.

Y como siempre decimos, celebres lo que celebres, la cuestión es que esa noche es noche de celebración, de comer dulces, de disfrazarse, de pedir puerta a puerta, y nosotros, como siempre que se trata de festejar, nos unimos sin dudarlo.

De Interés:
– Copias de seguridad y migración de datos para dispositivos Android.
– Foto-calle. La alegría de la Huerta.
– Consejos de cocina 8. Picar perejil.
– Día mundial del Alzheimer, 21 de Septiembre.
– Salmón en salsa de miel. Cocina fácil.
– Crear un USB de arranque (Booteable) con Rufus.
– Descargar y guardar las actualizaciones de Windows y Office.

http://wp.me/p1G8U-fo6




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,874,048