Citrio, navegador web que respeta la privacidad

Vamos a ver un navegador Web de nueva generación que además de respetar la privacidad del usuario cuenta con funciones añadidas.

Citrio es un navegador Web rápido y tanto en arranque como en navegación donde demuestra un excelente rendimiento, y navegación fluida  que ni siquiera los complementos ralentizan. Citrio está basado en Chromiun y es totalmente compatible con Chrome, por lo que cuando iniciamos sesión en nuestra cuenta de Google, automáticamente exporta todos los datos que tuviera guardados, preferencias de navegación, extensiones instaladas, etc.

Cuando abrimos Citrio nos encontramos una interfaz prácticamente igual a la de Chrome, tan sólo las herramientas y extensiones preinstaladas que trae y que podemos ver en la barra superior nos indican que no lo es.

Citrio trae algunas novedades con respecto a Chrome, pero la más destacada es la seguridad y protección de datos personales, que le acompaña, porque Citrio no guarda ningún dato referido a los usuarios, ni guarda registro de búsquedas, ni de navegación ni de cuentas o correos electrónicos.

Para reforzar la seguridad diremos que, siguiendo la moda de Windows 10, las actualizaciones de su motor son automáticas y cuenta con protección de phishing y malware, convirtiéndolo así en una opción muy segura para navegar por Internet.

Citrio es muy útil para la actividad diaria de multimedia ya que incorpora un gestor de descargas muy completo que incluso es capaz de descargar archivos torrent o vídeos de Youtube así como interrumpir o continuar las descargas.

El cliente torrent que incorpora es capaz de detectar cuando pinchamos en un enlace tanto tipo torrent o magnet link, y lo trata como si fuera una descarga más. Luego nos ofrece la posibilidad de descargarlo con su gestor de descargas torrent.

En cuanto a la posibilidad de descargar de Youtube, funciona realmente bien, cuando visitamos una página Web que contiene un vídeo, veremos el icono que nos muestra la descarga de vídeos o la descarga del audio. Y es capaz de reproducir el vídeo en tiempo real al tiempo que se va descargando.

Otra opción con la que cuenta es un gestor de servidores proxy con el que podremos añadir un proxy a la lista e ir cambiando entre ellos con un solo clic

Resumiendo, Citrio es una muy buena opción para navegar de forma segura y con facilidad para descargar archivos multimedia, cosa muy útil y de la que los demás navegadores carecen.

Citrio se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

# Descargar Citrio

De Interés:
– Se estropeó el Microondas.
– Grabadora de voz para android, Hi-Q MP3 Grabadora.
– Gastar el dinero que no tenemos. (cita).
– Ensalada con mango, higo y salmón. Cocina fácil.
– Se acabó el gas.
– Generador de códigos QR portable y gratuito QRGen.

http://wp.me/p1G8U-fqI




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,919,214