Anuncio completo Lotería de Navidad 2015

Este lunes ha tenido lugar la presentación del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Después de guardar un minuto de silencio y del consabido “tenemos el sorteo de Lotería más importante del mundo” se ha presentado el esperado anuncio televisivo de cada año.
El ‘spot’, repite el lema del año pasado “El mayor premio es compartirlo” y sigue también en la misma línea, la bondad humana y el deseo de compartir.

Pero este año hay una direrencia con años anteriores, pues en lugar de contar con actores de carne y hueso se ha recurrido a la ficción a través de una animación por ordenador para contar la historia de Justino, un guardia de seguridad, que trabaja una fábrica de maniquíes, la soledad de esas noches las atenua con la compañía de estos personajes que cobran vida. Con ellos interactúa, charla con ellos, cena con ellos, otros días juega el fútbol, etc.

Otra novedad muy acorde con estos tiempos es que la fábrica de maniquíes El Pilar, que es donde trabaja Justino, va a tener su propia página de Facebook donde, como si de cualquiera se tratara, día a día veremos como van contando detalles de la vida de los trabajadores.
Y Justino, el protagonista, también tendrá su “red social” sus noches de trabajo las podremos seguir en tiempo real a través de su cuenta de Instagram @justino_vigilante.

No sé… es novedoso pero… Y vosotros, ¿cómo lo veis?

De interés:
– 
Hacer Tarjetas de Navidad con tus fotografías personales
– Manuales para hacer tus Tarjetas de Navidad.
– Hacer Tarjetas de Navidad con tus fotografías personales.
– Champiñones en vinagre. Cocina fácil.
– Generador de códigos QR portable y gratuito QRGen.
– Consejos de cocina 8. Picar perejil.

http://wp.me/p1G8U-fs5




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 103,822,164