ESET NOD32 antivirus versión 9, pruébalo gratis

Ya hemos hablado en este blog de ESET NOD32 Antivirusun antivirus que los que llevamos en esto mucho tiempo consideramos de los mejores, por su rapidez, por el bajo consumo de recursos, por su efectividad, por la velocidad del análisis, y aunque, como sucede con todos los programas, en su afán de modernizarse, van ganando tamaño, este no resulta de los más pesados.

NOD32, como lo llamamos habitualmente los usuarios, utiliza una tecnología llamada ThreatSense que detecta amenazas futuras en tiempo real, analizando el código en busca de intenciones maliciosas, por lo que, sin enlentecer el sistema operativo, mantiene a los usuarios un paso delante de los creadores de  aplicaciones potencialmente peligrosas, detectando cualquier virus que intente infectarnos, tanto da que se trate de un archivo que ejecutemos, como de un correo electrónico que nos llegue o visitando una página Web, y todo debido a su método de heurística avanzada.

Recientemente ESET NOD32 Antivirus, ha actualizado a su versión 9, renovando su interfaz a una tipo Windows 10, mejorando su motor de detección y su rapidez, o la detección de exploits. En esta nueva versión se han añadido herramientas para proteger a los usuarios a la hora de realizar pagos online o con el uso de la banca electrónica, para la protección contra botnets, o el bloqueo de exploits y ataques y el blindaje ante vulnerabilidades también incorpora como desde sus inicios la función de antiespía, antiphishing.

Sin embargo, tanto ESET Smart Security 9 como ESET NOD32 9 siguen apostando por un mínimo consumo de recursos en el sistema

Pero aunque la actualización a esta versión es gratis para usuarios con licencia, como me ha sucedido con versiones anteriores no consigo actualizar hasta que no descargo la nueva versión y la instalo en la misma carpeta, al instalar la nueva versión lo que hace en realidad es actualizar, conservando las preferencias que tuviéramos anteriormente establecidas.

Al finalizar la instalación una ventana nos informa que hemos actualizado a la versión más reciente y avisa que es conveniente que reiniciemos el PC

Lo hacemos y observamos que como decía la configuración que tuviéramos establecida antes de la actualización la conserva. Aunque heredado de la versión anterior, en la pestaña Herramientas, vemos opciones muy interesantes, como ESET SysRescue, para crear un CD de recuperación para desinfectar el PC desde el CD, o ESET Social Media Scaner, para proteger tus cuentas de Twiter o de Facebook, también vemos la utilidad para enviar archivos a ESET para su análisis, etc.

A pesar de la interfaz tan clara, la opción de Configuración Avanzada queda un poco escondida: la encontramos en la pestaña Configuración, la penúltima opción de la zona izquierda.

En la zona de abajo, a la derecha, vemos Configuración avanzada, y aunque con la configuración estándar es suficiente para estar bien protegido, desplazándonos un poco por la configuración avanzada, lo que es muy sencillo pues sigue el nuevo método de Windows 10 de tipo conmutador, y los menús, sin farragosas explicaciones son muy entendibles, podemos, si es el caso, modificar y personalizar alguna opción.

Como decía, ESET Nod32 Antivirus, trae por defecto un módulo antispam y en las últimas versiones, han ido añadido clientes de correo electrónico además del clásico Outlook,  para los protocolos IMAP, IMAPS, POP3 Y POP3S. Y por supuesto actualizado también el protocolo anti-phishing. 

ESET Nod32 Antivirus, no es gratis, pero puedes conseguir una versión de prueba de 30 días para probarlo; para ello tan sólo tienes que ir a la dirección que encontrarás más abajo, e introducir los datos que se solicitan, y elegir el producto que pretendemos evaluar. Posteriormente recibirás en tu correo electrónico un enlace para descargar una versión, que como digo, será plenamente funcional durante 30 días.

Y si lo que buscas en una solución completa tienes, ESET Smart Security Standard, compuesta por Antivirus, Antispyware, Cortafuegos y Antispam, que también podéis probar durante 30 días antes de comprarla, podéis solicitarla desde la misma página, cuyo enlace encontraréis abajo, sólo que en la selección del producto a evaluar, debéis elegir ESET Smart Security Standard. 

ESET Nod32 Antivirus y ESET Smart Security Standard son compatibles con todos los sistemas Windows incluido Windows 10 y cuenta con versión  tanto para sistemas de 32 como de 64 bits, que al descargar detecta, ofreciéndonos el correspondiente a nuestro sistema.

También si eres usuario de Mac o de Linux ESET Nod32 Antivirus tiene soporte para ti. Y si tienes un teléfono móvil o una tablet Android, también puedes encontrar protección para ellos con ESET Mobile Security, así como para Simbian y Windows mobile.

Descargar versión de evaluación de Eset.

Y desde aquí os podéis descargar un manual de instalación y funcionamiento.

– Crear un USB de arranque (Booteable) con Rufus.
– Generador de códigos QR portable y gratuito QRGen.
– Ensalada de garbanzos con canónigos y salmón. Cocina fácil.
– Grabadora de voz para android, Hi-Q MP3 Grabadora.
¡No sé que hacer de comer hoy!.
Manual para instalar el DNI electrónico.

http://wp.me/p1G8U-fss




Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 102,795,312