Saliendo de la crisis

Pues va a ser verdad lo que dice Rajoy acerca de que estamos saliendo de la crisis.

En la cesta de Navidad de este año me han incluido un jamón, aunque no es pata negra, pero eso sí, viene con jamonero incluido ;).

De interés:
Magro troceado en salsa picante. Cocina fácil.
ESET NOD32 antivirus versión 9, pruébalo gratis.
Smallpdf, Conjunto de herramientas gratis para trabajar con archivos PDF.
Encuentra el mejor precio de cualquier producto con Radarprice.
Copia de seguridad de Whatsapp en Google Drive.
Consejos de cocina 8. Picar perejil.

http://wp.me/p1G8U-fzc

6 Responses to “Saliendo de la crisis”


  1. 1 liamngls 26 diciembre, 2015 en 19:45

    Tiene buena pinta, aunque a mi me gusta con la piel más tostada 😀

  2. 2 cajondesastres 26 diciembre, 2015 en 20:36

    Si, es cierto Liam, a Danae le va bien así pero a mi quizá si fuera un poco más tirando a “pavo”, por eso de tocar a más chicha… 😛

  3. 3 Cajon desastres 26 diciembre, 2015 en 22:39

    A mi en realidad lo que más me gusta es el jamonero, el jamón no está mal, pero necesitaba un poco más tiempo para curarse. 😀

  4. 4 liamngls 28 diciembre, 2015 en 09:37

    ¿De pavo? Supongo que habrá jamoneros de ese estilo más grandes 😀


  1. 1 Resumen Cajón desastres Diciembre 2015 | Cajón desastres Trackback en 4 enero, 2016 en 00:05
  2. 2 Indice de Contenidos Cajón desastres. Año 2015 | Cajón desastres Trackback en 9 enero, 2016 en 13:47
Comments are currently closed.



Categorías

Twitter Cajon desastres

Publicados

Traductor

Traducir-ingles

Estadisticas

  • 98,880,229